Como hacer un estilo/tema/theme para media-vida

Amkam

Me gustaria hacer un tema/estilo para media-vida relacionado con los viejos juegos (soy amante de la emulacion :D) . Y me gustaria hacer uno para aquellos que esto les guste tanto como a mi, lo unico que me queda es saber cómo, porque he buscado por las noticias (creo recordar que una noticia comentaba como) pero no he encontrado nada en la web.
Muchas gracias :)

PD: Tambien me gustaria sugerir un cambio para el foro, que tenga una opcion que desactive los smilies estos para que salga : D en lugar de la cara sonriente, cuando yo asi lo ponga cuando edite el post

Machinecow

Pues por lo que veo en el codigo fuente los themes se tratan de la imagen superior y de un esquema de colores que peguen con tu tema.. (como el rosa para las supernenas, negro y amarillo pa el fire). Tendrás que distinguir cada parte de las tablas (borde, principial, titulo...no se cuantas hay) Y ya está.
Si sabes algo de "hojas de estilo" ojea el codigo fuente y ya ta.
Un saludo

Amkam

ok tomo nota :) muchas gracias macho :) , aunque aun queda saber donde lo mando.

dothe

Archivo -> Guardar Como : )

Entonces abre el fichero html y modifica a tu antojo todo aquello que se encuentra entre:

Las imagenes aparte deberas bajarlas una a una, aunque no te haran tampoco mucha falta si vas a hacer las tuyas propias.

Deberas tener conocimientos avanzados de html (que no de FrontPage o DreamWeber) y asi mismo de hojas de estilo que es lo que se utiliza para cambiar entre los distintos diseños en esta Web. Te recomiendo modificar a mano estos valores, puesto q los programas de edicion Web posiblemente no haran lo que tu quieres (modificar el estilo y no el codigo html).

dothe

El foro no muestra html ... lo que tienes que modificar es lo que esta entre style y /style al principio del codigo html.

Andy

hay editores de CSS por ahi, buscate uno y te aclaras un poqillo :)

Amkam

ajam muchas gracias de nuevo, primero me pondre con el paint shop pro, y luego me liare con el css que es algo con lo que no he lidiado demasiado

Usuarios habituales

  • Amkam
  • Andy
  • dothe
  • Machinecow