Como no! avatar

SiKeNs

weno debido a la incorporacion del avatar en MV han aparecido muxos post acerca de el mismo.

Yo no es que entienda muxo.... pero al abrir una foto con el photoshop o el paint y al cambiar los pixels a 59X59, solo se me ve un esquinazo de la foto es decir lo correspondiente a dixos pixels pero solo la esquina

no se si me e explicado bien pero amos no se como contaroslo.

gracias de antemano

ghermanillo

con el photoshp crea un nuevo archivo de ese tamaño, luego del original seleciona la parte q te interesa (un poco mas grande del tamaño del avatar, mejor pasarse) y la pegas en el nuevo creado, luego mueves la capa a tu gusto hasta q kede como kieras siempre dentro del tamaño requerido, y lo grabas, ya ta.

M4rKKus

pues eso

SiKeNs

asias ti0 lo e probao pero aora me salen solo los ojos como puedo acer para alejarlo mas no me deja con el zoom

Crawler

En photoshop:
en el menu "imagen" dale a "tamaño de la imagen" y le pones 59x59.
Se te corta pq usas la opción "tamaño del lienzo"
Si no me equivoco es por eso ;)

Hirosaki

Con la opcion de photoshop "guardar para web" y antes de aceptar en la pestaña tamaño cambias los pixeles y ya está. se te guardará como gif y del tamaño deseado

-Rock-

Hablas de Reducir la Imagen? si no es asi te entiendo mal :S

Frost

con el mismo paint en atributos lo puedes poner a la medida. claro q lo ke hara es reducirte el espacio a mostrar y no la imagen x ello yo tb recomiendo el photoshop pero vamos poner la imagen a 56 x 56 no es demasiado dificil

pd : mi avatar si ke mola

mFS

os gusta el mio??

:D

CoRLe

Hirosaki gracias por el truquillo de pasarlo a gif. :*

ToTuS

AVATARES POWAAA!!! xD

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • CoRLe
  • Frost
  • -Rock-
  • Hirosaki
  • Crawler
  • SiKeNs