Cómo saber qué mod ha borrado un mensaje/hilo

filemontv

Esta mañana he puesto un anuncio en compra-venta, de una game boy advance en color, con 8 juegos y un cargador para jugar sin pilas.
Ahora entro y veo que ese anuncio ha sido moderado y borrado, cuando he puesto fotos, he puesto precio, y desconozco qué norma puedo haber inflingido con ese anuncio.
Me encuentro que no sé con quien hablar para saber los motivos de esa moderación y recibir la información pertinente para poder poner el anuncio correctamente, y por qué no, pues saber qué es lo que había mal en el anuncio... no está claro quienes son los mods de cada foro, ni tampoco se ve qué mod te modera.. entiendo que algunos usuarios pueden ser un coñazo por privado tras un ban o una moderación, pero uno debería saber quién ha moderado/borrado y saber los motivos.
También es una forma de que para otras veces no se cometa el error (supuesto) que se haya cometido.
En fin esto de que no aparezca quién te modera los mensajes/hilos da una carta blanca increíble a abusar de ese poder.
Saludos

5
A

#1 http://www.mediavida.com/id/zashael
#3 No estoy seguro de eso , pero probablemente el pueda ayudarte

1
filemontv

es el único mod del compra-venta?
#3 no hay ningún sitio donde se puedan ver los mods de cada foro? no es algo público?

3 respuestas
VipeR_CS

#3 La lista de mods está aquí http://www.mediavida.com/foro/4/todo-necesitas-saber-para-moverte-mv-378531 aunque no está del todo actualizada.

2 respuestas
NosFeR_

#3 pues no sé si es el único, pero con que mandes un mp a un mod de ese foro, a cualquiera, él puede saber quién ha sido y o bien te dirá a quién tienes que mandarle el mp o ya se encargará él de decirle que te responda.

Y sin pasarme casi por el foro de compra-venta diría que te lo ha mandado a flames por no usar la plantilla esa que hay en un sticky. Que no lo sé, pero supongo que será eso.

1
dicon

El 95% de lo que se cierra en compra-venta es porque la gente no se lee las normas con la susodicha plantilla, que no se si es el caso pero miralo a ver..

NueveColas

Lo siento #1,

1
Whiteness

Estaria bien saber quien es el que te modera, muchas veces saldrias de dudas en saber quien es el inutil.

13 1 respuesta
NeV3rKilL

#4 Me hace gracia cuando decís, "del todo" x'DD.

Esa lista "gave me cancer".

3
davidgsanpab

A mi tambien me gustaría poder hablar con quien modera aveces pero enfin, no se puede xD

1 respuesta
sagha

#10 yo una vez lo intente porque se modero un post mio y la razon fue......porque no me gusta y no estaba segun las normas.....cosa totalmente falso....pero bueno.....

asi que me quede O_o.

A fin de cuentas esto es una dictadura por mucho que se diga......

8 días después
DeFiNiTioN

La lista de #4 no está actualizada, ¿Y es posible saber qué mod borró y ocultó un mensaje que tú reportaste? Por ejemplo, en algunos foros hay varios moderadores, y están también los globales.

danao

apoyo la mocion, ademas asi no molestamos a todos los mods xD

1 respuesta
Pachy

#13 pues a dar manitas a #8

Usuarios habituales

  • Pachy
  • sagha
  • davidgsanpab
  • NueveColas
  • dicon
  • VipeR_CS
  • filemontv

Tags