Como ver tu posición mundial?

XJ220

Antes existía una página web llamada www.theclq.com en la que podías ver tu posición mundial, del HL, CS, OF, DoD, UT, WC3, etc... con tus números de frags, minutos jugados y servers estados... no tenias que registrarte si kiera, simplemente poner tu nick y ya está

Alguien sabe que le paso a theclq.com ?? eske ya no existe y me gustaría saber si le han cambiado la dirección a otra web del mismo estilo, o si simplemente ya no existe ninguna web que controle el ránking mundial..

:(

XJ220

ostia, no respondais, ya han refrescado la web y pone

R.I.P o sea, que sa muelto :(

quien contará los frags ahora? como sabremos en que ránking mundial tamos?? :( :( :(

ReNeGaDo

Joder pos k putada :(

maRc

Me estoy deprimiendo... xDDDDDDD.

Si quieres saber que le ha pasado, mira en "why stop?"

KrITIK4L

200 millones de visitas... esto... ya kisieran muchos :)

aLeX

Yo ya perdí la cuenta de las mias...

jorge_usina

Pos no lo entiendo,una web tan visitada no se por que la dan de baja...

Mav

www.thecpl.com pulsa en el enlace de la izq que pone world ranking

Helcaraxe

The short answer? Time.

The long answer: incredible amounts of e-mail, GameSpy monopolizing access to game servers, constant upgrading of hardware and software to process increased traffic, games getting their own statistics, etc.

Thank you for playing.

HaiSeM

Enfin...ai saldria i0 j0j0j0

M

200 millones y pico de visitas ... joder

HaSleR

300 millones d visitas joderrr

SuN-TzU

Total, lo del ranking es un churro. Te aseguro que todos los que estaban en las primeras posiciones eran chetos, muchos frags en muy poco time, efectividad, eso es lo que contaba la page.

Total, con los chetos, eso no vale un duro ^!

TaMy

Hace 15 meses estuve 22 de esa lista y la seman a siguiente 38... Premian simplemente al que más juega y en más servers públicos de baja calidad.

Usuarios habituales

  • HaSleR
  • malekov
  • HaiSeM
  • Mav
  • jorge_usina
  • maRc
  • XJ220