Compartir hilos

Dralions

Veo un hilo que me gusta y quiero compartirlo. Tengo la opción de publicarlo en el perfil de mis redes sociales con sólo un par de clicks, pero yo lo que quiero es pasárselo directamente a otro usuario de esta web al que pienso que le puede interesar.

Puedo ir a su perfil y firmarle la url del vídeo o mandársela por privado, pero ¿por qué no añadir un botón que te permita compartir un hilo? Tal vez también los comentarios. Pones el nick del usuario y le aparece un aviso: X ha compartido un hilo contigo. Con la restricción de que sólo se pueda compartir con usuarios que tienes en tu lista de amigos. Como cuando compartes una canción en Spotify, por ejemplo.

9
thrazz

mi gusta

1
B

Creo que todo lo que sea intentar aprovechar el sistema de amigos está bien, ya que tal y como está no vale para absolutamente nada.

1 1 respuesta
Cupi

#3 sí, para que te espien todos los comentarios/firmas...

#6 las respuestas sí, las firmas no

1 respuesta
ReYzell

Esta bien pero sin la restricción de amigos. Con la opción de bloquear a los graciosos de turno.

B

#4 eso puede hacerse sin ser amigos.

EDIT: #4 creo que te confundes. Yo puedo ver las firmas que le han hecho a cualquiera, sea o no amigo mío. Lo mismo con sus últimos posts.

2 respuestas
TNx7

Necesitaré una lista de amigos más extensa.

1
Cupi

#6 me refiero al hecho de que los amigos pueden ver en tu columna de actividad si has firmado a alguien... tú si puedes ver las firmas del perfil.. pero no a quien firma el susodicho...

o yo me explico mal o tú no me entiendes xD

1

Usuarios habituales