Config, auto download? XD

victor

yo creo al madmax ¬¬
xDDD

madmax

ya ves no tengo nada mejor q acer q bajarme mi cfg 90 algo veces ...

Trillian

madmax ke no cuela

madmax

ok q vale q si q me paso el dia bajandome mi cfg...q ya llevaria 5000 bajadas no 90 algo...

Vade

vas de gracioso ??

skapao15

y mola bajarsela tantas veces? las vas a meter toas las cfg en un cd? animo a ver si llegas a los 1000 downloads

JoSuK

con lo que me mola el cartelito no tiene cfg

madmax

ya ves lleno mi hdd d cfgs mias no tengo suficiente con una

ColGao

Hacer con H borrego :)

victor

que os a dado a todos con las faltas ortograficas??????

TeTu

ya madmax q te creemos ^^ mucho link x irc has pasado tu no??

madmax

como q no starias en ningun canal en el q le puesto como hay pocos...

Blash

EhHH! dejar de corregir faltas de ortografica cojones ! Que lo uniko ke haceis es daroslas de listos. Esto no es el instituto, cada uno que escriba como le sale de los cojones, que me rayais ya coño.

ColGao

que si tio ! suele pasar :)

AnTiChRiSt

jajajajajajjaajjajajaja
mola mola

JoSuK

tetu metete en tu vida y olvida la de los demas como si tiene 0 visitas y 1000 descargas te van a dar un premio por meterte con el ? ¬¬

Arrayate

Nick .: AnTiChRiSt
Clan .: SoNs 0F LiBeRtY
Nombre .: ViCT0RR
Edad .: 17
Ciudad .: AzOgArazarAgOzA
Visitas .: 64
CFG .: 117 Descargar

otro que tal xD, mirar el TOP de cfgŽs es como mirar quien hace mas trampas xDDD (como molo ;D!)

ColGao

po zi .. otro amargao ya son 3 hay que ser corto de mente si te hacen 30 visitas como se van a bajar tu cfg 60 veces ?

JMBaDBoY

Se creen mejores por tener mas descargas en su cfg? Buah.. yo flipo

MoRkO

no se porke le dais importancia a temas tan absurdos, si son tontos y se bajan su cfg 43902402347 veces con 2 visitas pues alla ellos, a mi sinceramente me la pela

asdasd

k alguien me diga las ventajas k tiene el poner el nº de d/l's al lado de "descargar" plz

venga, pros i contras xD a ver kien saka algo k realmente valga la pena como para tener k soportar a todos los k hacen spam etc etc etc xD x el puto numerito ^^

bElcEbU

weno de momento io are un autodownload me dejais !!? ¿?¿? es pa bajarme el cfg cuando este en confe ^^ , respecto a madmax de acuerdo con blair :D

Blair

Esto va para los que dicen q me ekivoco:

Yo también pensé en un principio q era coeficiente, hasta que varios psicólogos (varios, q casualidad, no fue sólo uno) me explicaron que era una cantidad que surgía al dividir la edad mental del individuo (extraida con una serie de test) entre la edad física del mismo (años de vida). Y como es una división, se le denomina cociente, cociente intelectual, aunque el vulgarismo coeficiente también se da ya por válido.

Informaos antes de hablar por favor.

mrmans0n

Blair no les corrijas ke te morderan :P BUH !

ByN

ese mad es de mi clan xDDDDDDDDDD k0g powaaaaaaaaaaa xDDDDDD como lo a exo :O :P

spAhs

madre mia valla lame culos sois todos, sinceramente lo veo una gilipollez pero como es arrayate ala todos a chuparle el ojete... sois lo peor. Luego a alguien como "Sem" le critikais poniendo algo con mas sentido q esto... no se q esperais ganar.

T

Nick .: AnTiChRiSt
Clan .: SoNs 0F LiBeRtY
Nombre .: ViCT0RR
Edad .: 17
Ciudad .: AzOgArazarAgOzA
Visitas .: 64
CFG .: 117 Descargar
io con este flipo... k tokan a 10 d0wnloads por visita? xDDDDDDDDDDDD

Blash

Yo Flipo , gente en 2 min con 200 descargas ;) algo paranormal ¬¬ a ver si se peud ehacer algo para ke no se peuda hacer descargas por l amism aip

skapao15

Nick .: madmax
Clan .: killahs 0f god
Nombre .: Mad
Edad .: 17
Ciudad .: Barcelona
Visitas .: 63
CFG .: 0 Descargar

XDD jajajajaj menos mal ke a pasao la direc por el irc xDD
ke wena madmax

ColGao

gg

Usuarios habituales

  • JoSuK
  • TeTu
  • madmax
  • ColGao
  • Arrayate
  • victor
  • BigBroder