Contestar Please(Webmasters)

Lee

Existe alguna posibilidad de poder cambiar el name del perfil es ke kuando yo me lo hice, no me dejaba poner numeros ni mayusculas por alguna extraña razon asi ke lo deje como Lee,,,y kerria saber si existe alguna forma de cambiarlo.
Gracias por adelantado

Naranjin

creo que eso no va a ser posible

JOCKERR

muyyy raro se lo dije ya pero na no cambia :D :D :D

este como tamara : no cambie,no cambie, no cambieee

KaR

yo tb kiero cambiar mi nick xD

LUiNcHiN

Yo quiero cambiar mi coche y pfff, joder, no me deja la mierda esta!!!
Alguien sabe por qué??? :)

M

creo q no se puede, aunque si se lo pides como favor personal = si, supongo q solo tienen q tokar una cosa en la db y ya esta , a ver si se estiran contigo lee xD

F

cambiar el nick ehhh , Hmmmmm. Po no se puede, pero es una buena idea para añadir a mediavida 6.

F

Lee, muy facil. Crate un nuevo usuario, y en el antiguo, pones en rollom que has cambiado tu user, para que tus contactos y posible visitantes se enteren.
Tambien manda un mensaje a tus contactos prefes para que esten informados. Y ya esta

LiuM

solo se puede cambiar si el nombre nuevo contiene los mismo caracteres, es decir, de lium a LiuM pero no agregar o modificar de otra forma el nombre. ;)

Saludos.

Naranjin

oye.. mira .... te cuento...

este aún no se ha enterao que NO, lo siento hijo pero te comento que es la 1435243657098796 vez que preguntan esto y que te hagas una cuenta nueva o algo porque si no....

ZucKMarS

Este foro pone (Webmasters) no? pues no veo ninguna contesta de Webmasters....

JMBaDBoY

Cambiar el nombre con otros carácteres no pueden, pero si es con las mismas letras, por ejemplo Lee = LeE cambiando por mayúsculas y minúsculas, si pueden hacerlo.

C

Como? se hace?

Frost

eso, como se hace para cambiar mayúsculas y minúsculas?

CyruS16

Yo creo q esto de media-vida es la polla es la web de members mas guapa de counter-strike o... no??

Usuarios habituales