Contradicción

N

Hola soy nueva por estos lares, he buscado foros filosóficos, y al final he caido en este.
Me encanta pensar, preguntar... ya sabéis que en este mundo todo son preguntas, desde que empezamos a hablar, hasta que dejamos de hacerlo. Mucha gente lo hace, eso de pensar, aunque no todos claro; pero sobretodo no todos pensamos lo mismo de las mismas cosas, sucesos, ideas, proyectos, etc.

Contrastar ideas, sentimientos o acciones es siempre interesante y enriquecedor. Preguntaría cómo va el mundo, la Humanidad, en este preciso momento, hay mucho que hablar eh? Pero podemos empezar por argumentos sencillos: ¿Cómo te levantas por las mañanas? o, ¿cómo llegas a casa por la noche después de un día de curre?

Por ejemplo yo me despierto por las mañanas, contemplo el Tilo que tengo delante de mi ventana, y me digo "La vida es el regalo diario de los dioses", a continuación pongo las noticias y me contesto: "Esto no tiene solución", los humanos somos unos dementes que se les fueron de las manos a los dioses. Entre estas dos reflexiones hay un inmenso reservorio de afirmaciones, pero lo importante es pensar, reflexionar qué o quién nos ha aflorado esta afirmación.

Saludos cordiales a todos,
maría.

P

didnt read

B

Gracias María

B

Pero ...que cojon...

slakk

Yo opino que

CaraLimon

A ti te pasa con el Tilo ese. A mi por ejemplo me pasa...nah que coño enseña las tetas anda.

Saludos cordiales a todos,
caralimon

Zero_G

A mi tambien me pasa con el Tilo

1
babri

ya nos hemos dado cuenta lo de la maria :D

1
Hipnos

Qué cojones es esto?

zeN2k6

Bienvenida a nuestro foro filosófico María.

drin0x

Saludos cordiales a ti tambien wtf xdd

-YoNKo-

me parto con Maria, qué majeta es, se nota que sus padres la han criado basándose en la felicidad, lo veo en su post

1
cerdotimador

Has pensado mucho al postear en este subforo.

Kory

www.filosovida.com

V

Tefo

garc1a

Sabia elección

AlexGc

xro k hijos de puta sois ya me han dicho lo k le hicisteis a María pero xavales como se puede ser tan cabronazos os lo dig enserio no teneis valor cmo personas

si a alguien le parece nrmal bien por el pero ya os lo digo yo k no vais bien por la vida y q el destino os lo pagara d una forma u otra o si no es el destino ya estare yo para daros cn un palo hasta cansarme

1 respuesta
slakk

#17 ¿Te pasaste tú también con maría y el destino te ha hecho olvidar la ortografía como castigo?
xdd

Aegar

he buscado foros filosóficos, y al final he caido en este

5
HeXaN

Un saludo para ti también.

Eyvindur

Maríaunpajote

DeFiNiTioN

Cambia de buscador pero ya.

Komachi

¿ Y el fin del hilo es ?

caly10

Pues yo me levanto por las mañanas pensando en el peazo siesta que me voy a echar, eso si que es filosofia.

Jotauvece

si que vas a caer si...

kidike

MV es como la droga, aquí se viene para no pensar

1 respuesta
Jotauvece

#26

microhelix

En foros tan grandes como este la gente no se presenta.

En general si no ves un hilo de presentaciones es porque el foro en cuestión no funciona de esa forma.

Usuarios habituales

  • Jotauvece
  • DeFiNiTioN
  • slakk
  • viktOwned
  • -YoNKo-
  • CaraLimon
  • Powerdise