Coverage ULEO o lo debemos llamar o CS-ULEO?¿

DraX-

En fin me parece que el coverage ha sido una mierda, cada vez el coverage de mv respecto a los juegos va a peor, exceptuando a Counter-Strike.

La info corria a cuentagotas, solo se hablaba del CS de los cojones (y eso k juego al CS pero...). Todo el mundo preguntando por el WC3 y el UT2k4 y no se ponia nada de nada, ni siquiera por curiosidad lo que les ha pasado... Para colmo en el apartado de coverage le dabas a Unreal Tournament 2004 o al de Warcraft 3 y te ponia k la pagina no existe...

Del Warcraft 3 habeis puesto una cosilla de mierda en la cual se decia k santo llegaba a la final y jugaba vs meguvin que acababa de ganar a billy_lo en losers, pero no se pone ni mapas ni resultados ni nada de nada

Total falta de respeto a los Gamer que no son jugadores del Counter-Strike.

P.D.: Me podeis cerrar el post, banearme el usuario, lo que querais pero es una falta de consideracion poner coverage de uleo cuando solo habeis cubierto la info referente al CS.

MaLaGueNiO

Tio todavia no te enteras k no se podia hacer mejor? Todavia no te enteras k era imposible poner internet en el faro? Todavia no te enteras k se decian la informacion a cuentagotas por telefono? Todavia no te enteras k han exo lo k han podio?

Todavia no te enteras de ná...

DraX-

haber se puede actualizar el cover del cs pero de los otros juegos no verdad?
k me estas contando?

ManOwaR

#2 pero si subian hasta videos, y tal como subian videos tb podian subir la info, q info son KB y los videos son MB xD

Pasate por http://progaming-es.com/ (es spam? sorry, hay coverage DE VERDAD de WC3 ULEO, CON REPLYS Y TODO, ousease NO ES SPAM, ES INFO GAMER, q da la competencia, pero LA DA, no dice q la va a dar y luego no la da xD). Y dime q no se puede hacer un coverage de WC3 "pq no hay inet en el faro". Si van a hacer un coverage solo pa CS pos q lo digan, q no tengan a los de WC3 y UT esperando ansiosos pq han afirmao q el coverage sera de WC3, UT2k4 y CS, incluso poniendo links falsos y todo a dichos coverages ¬¬

Es normal q los de WC3 y UT2k4 se enfaden, pq ves ahi tol coverage wapo hasta de grupos de eliminatorias pa CS, y de WC3 ves, XXX llega a la final, XXX gana, gg. Y de UT2k4 pos... pos... solo sabes q un jugador de iMp ha ganado por terceras personas q ni siquiera tan en el faro xd

Edit: Hmmm, puede ser q el coverage fuese extenso solo para CS solo pq ATI estaba detras? (si os fijais sale ATI en banners de MV, videos de MV, etc... >< ) si es asi... pos q mierda :|

SoyLoPeor

#2 Siempre se puede hacer mejor TODO, aunque se haya hecho de puta madre o de puta pena.A parte de Interntet, existen los sms, las llamadas, las cabinas de tlf que dejan enviar mails, etc.

Vale que quieras defender a los admins, pero tampoco pongas excusas tan chorras,

Con todo el respeto a quien haya ido a crubirla,realmente resulta curioso que se pueda cubrir el Cs pero no el resto una vez alli, aunque solo fuese lo mas basico.

Pero bueno, como falta el otro punto de vista, tampoco digo mucho mas...

H_and_K

media vida = half life? Juas!

CS CS CS y mas CS, y con el asco q da el CS

hasta las narices del puto cs! esta página nos toma el pelo a todos los gamers q no jugamos al cs o no queremos hacerlo, Es lo que decís ni una triste noticia del Wc3 o del Ut2004 por favor ! es mas la madrugada del sabado salió un parche para el natural selection que corregía bugs de la nueva beta, envié una noticia con los enlaces, cambios y demás y la han editado?

No esta claro. No es cs por lo tanto no interesa, ya puede ser dod ns tfc o cualquier otro juego q no interesa.

Luego me dirán la misma excusa de siempre, " es que tu noticia esta mal redactada, le faltaba una coma al final de la disyunción superlavita q pasando por el triftongo crea una monopolisilaba q....)

Pagina para leer foros y toda su mierda = media vida
Página para leer información cualquier otra a menos q te interese el cs o solo vivas para el cs, y es la realidad.

Urien

#6 no entres <--- fijate, 2 palabras ke resumen toda la parafernalia de insultos ke te mereces...

PD: toy desarrollando una tecnica para dejarlos por los suelos sin tener ke insultarlos de lleno...
bah... a kien pretendo engañar.

IMBECIL, SACO DE MIERDA, SI NO TE GUSTA ESTA PAGIA NO LA MIRES DEGENERAO, PAKETE, CEBOLLON, CROKETERO, MARGINAO DE MIERDA, VETE A FOLLARTE AL PERRO Y DEMAS ANIMALES DOMESTIKOS KE TIENES EN TU PUTA CASA DE MIERDA, PARA KE POSTEAS ESTA PUTA BAZOFIA CARAPAN???? AHORA ERES MAS LISTO O KE!!!! GAÑAN, ESTUPIDO KE PIENSAS CON EL OGT... y sigue asi la cosa.

ains... y yo ke me podia haber kedao en mi kama acostao y he tenio ke levantarme para ke un tipejo me amargue el café...

Usuarios habituales

  • Urien
  • H_and_K
  • SoyLoPeor
  • ManOwaR
  • DraX-
  • MaLaGueNiO