C.P.E.F.D.C.A.F.D.P

_BoJa_69

Antes de nada, buenas tardes. Soy Casimiro Fernández, me recordaran de otras campañas como P.C.E.S.D.F.D.M.V y C.D.U.C.E.D.D.B, el asunto que hoy nos reune en este humilde rincón de la web es la Campaña para el formulario de comentarios al final del post. La intención de esta plataforma es como todas las anteriores la de ayudar a la prosperidad de media-vida, nuestra amada, sentida y adorada comunidad de jugadores onlain y jugadoras onfotoentanga.

Las ideas que el comité de la C.P.E.F.D.C.A.F.D.P tiene son claras y concisas y así las hacemos llegar a los altos cargos mediavidenses, después de miles de testeos en los comentarios de la web, nuestro director y fundador, es decir yo: Casimiro, ha dictaminado que para una mayor rapidez y comodidas el formulario de ingreso de comentario a una noticia estaría mejor colocado al final de ésta y no tras un link semioculto apodado "Pon tu comentario!" (nótese que falta el primer signo de exclamación, una web de tal magnitud como MV no puede permitirse este tipo de errores tipográficos).

Por eso, me pongo en pie, realizo una pequeña reverencia a nuestros superiores y pido que se lleve a cabo el estudio de la posición del formulario comentarista al final de la página, sin ningún tipo de links de por medio, como indican los estudios realizados por expertos en la matería de la usabilidad, se debería llegar al total de opciones de una página con un máximo de tres links.

Sin más, me despido, no sin antes repartir muakises y hi's para todo aquel que quiera uniser a la causa que nos tiene ligeramente preocupados.

MrCroqueta

Tienes mi apoyo y el de toda la familia croqueta, incluyendo a VaLeMuSiC que es adotado y no le queremos tanto.

Saludos.

TyCuS

tienes razon :]

gfdez

pozi

B

yo tb

Letto

Lo que nos preocupa de lo que comentas es que contribuya a que haya más posts basura, la tentación de postear una capullada cuando tienes allí aquel formulario con ese blanco virginal (si usas default) imaginoq ue es superior a si tienes que pulsar un link.

OleMoudi

:O Letto ha dicho un taco

_BoJa_69

#6 También tienes razón, pero pagamos justos por pecadores :D

T

Como ha comentado Letto provocaría más post basura.

Letto

#8 Creo que es es una tónica general en la web (antiflood, no dejar postear en flames primero, quitar flames, ocultar el num. de visitas, el de coments y muchas otras cosas)

Usuarios habituales