creacion de seccion de actualidad

TDM2

Pues eso, abro este hilo para pedir que se abra una seccion de noticias, mas de uno nos metemos en offtopic para ver que esta pasando en el mundo, porque antes de meterte a ver telecinco, te metes aqui(yo al menos, con otras fuentes para comparar y compartir opiniones e informacion) y sinceramente es un coñazo estar rebuscando entre temas "offtopic" de echarte unas risas, cosas que realmente tienen una importancia comun.

PD.Gracias por mover el hilo y perdonar las molestias.

2
Shikoku

Asi de primeras, se me ocurre que esto es un foro de juegos y salvo juegos, lo demas va a offtopic

PD: MV es el ultimo sitio al que me meto a ver noticias :psyduck:

4 respuestas
TDM2

#2 es cierto que es un foro de juegos. Pero dentro de offtopic se podria crear una seccion mas que sea para ello.

PD. hay gente muy puesta en algunos temas dentro del foro, despreciar su opinion o lo que compartan, para cotejarlo con lo que tu ya tienes, no es del todo una mala idea... te la aconsejo.

1 respuesta
Hades13

¿Has probado a filtrar el foro por los threads categorizados como "noticias"?
Llámame visionario.

2 2 respuestas
Akiramaster

Regular bien.

#4 le has jodido la sorpresa a Beavis.

SasSeR_18

#2 Hace mucho que MV dejó de ser un foro exclusivo de videojuegos. MV es un offtopic en sí :psyduck: . Quiero decir que el foro de juegos no es más grande que muchos de los que ya hay, entre ellos OT.

De todas formas postéalo como sugerencia en mediavida, y allí te lapidarán por tu idea

Shikoku

#3 Si precisamente me meto por las opiniones, pq es un foro de opinion. Aunque sobre todo, de juegos, si no seguramente pasaba.

Pero para nada por noticias.

No se, no encuentro el lugar de una seccion de actualidad en este tipo de foro :wtf:

1 respuesta
I

MvNews.me

Nahuel007uru

En realidad yo me entero de las noticias gracias a las paginas de noticias en facebook. (No soy de ir a la CNN.COM o a ElPais (si, en uruguay también hay un elpais :psyduck: )
Y vengo a consultar que se opina por aqui sobre las noticias... No me vengo a informar exactamente, vengo a ver que se opina de la información...
Y sobre el tema, esta el filtro de noticias en offtopic.

1 respuesta
Hades13

#9 yo me entero de las noticias gracias a las paginas de noticias en facebook.

Espero que tus amigos no compartan las mismas noticias que los míos en FB

2 1 respuesta
nixonE1

Otra seccion para monopolizar con temas de Catalunya.

Bien!

sacnoth

#7 ¿Te parece si te lo muevo al subforo de Mediavida? Es más apropiado para discutir sobre el tema

Nahuel007uru

#10
hahaha.
Si, eso pasa. Pero es facil darse cuenta cual es una fucking trolleada (O es que mis amigos en fb son retrasados y no saben trollear), ademas solo le presto atención a paginas de noticias un tanto ''fiables''... xd

minired

#2 aro loko

5 1 respuesta
Colgajo

Vaya manía de abrir subforos hasta para ir a cagar.

1 respuesta
VenEZ

#4 Soberbio pero cierto.

B

#2 claro claro

Nahuel007uru

#15 Que no te vayan a leer y abran un subforo que sea algo así:
Al baño.
''El foro para cuando vas a cagar''

TDM2

a ver, muchachens, yo aporto una idea a los admins de mv para organizar esto un poco mas y facilitar asi el compartir informacion. Si no os importan las noticias o los subforos que no tengan que ver con los juegos, os respeto por ello... y la creacion de una seccion asi, tambien facilitaria vuestra navegacion en el foro, dejando mas a mano los temas de maquillaje(por ejemplo) y demas. Vamos, como se ha hecho con la seccion de videos, compras y compraventa, las cuales podrian estar mezcladas y al estar separadas nos facilita la navegacion.

1 respuesta
Shikoku

#14 Espera, que las noticias iran a algun subforo que no sea offtopic xD. De todas maneras, comparados con offtopic, el resto de subforos tienen movimiento 0

#19 Propongolo en MV y a ver que te cuenta

Perrofeo

Puedo decir que entre twitter y mediavida estoy mejor informado que la mayoría de la gente de mi entorno que ve el telediarío.

4
VipeR_CS

Las noticias van a OT, que sino se quedan solo a los que les deja la novia y no es plan.

Usuarios habituales

  • VipeR_CS
  • Shikoku
  • TDM2
  • Nahuel007uru
  • VenEZ
  • Hades13
  • SasSeR_18