¿Creeis que un chat en MV seria una buena idea?

bytter

si/no ¿xq?

Yo pienso q SI, ya q si existiese un chat con los diferentes apartados de jugos, hardware offtopic etc etc se descongestionaria batate en foro, ademas de q se podria mandar mas informacion y no tener q eperar 60 seg despues de cada post.

descongestion de el foro = db descongestionada = MV web + rapida

PD: Señ. Admins & moderadores no movais el post pliz
thx

DjinnSade

no, oprke entonces pa k un foro?
todo lleno de putotes, spam, la gente no se registra....

NO

litusrem

Ehm... y para que sirve el IRC?

bytter

Piensa q la gente para acceder al foro se tubiese q registrar, y q en el foro tamb podria exister reglas, y ya no se necesitaria a los moderadores, ya q sio el char detecta spam, o repeticiones de palabras, o insultos, banearia automaticamente a esa persona.
q conste q no me invento nada, ya existe este tipo de xats.

-

#3 Eso iba a decir, para eso ya está el irc, en quakenet, #media-vida, si no recuerdo mal...

DjinnSade

entonces IRC....

bytter

Pero yo conesto me refiero a algo mas accesible al publico y diferente, el irc es un chat, si, ya... pero no es lo mismo... para conectarte al irc necesitas un programa o un script pero a un chat es diferente, ya q en el se puede crear diferentes rooms y no estar asi limitado por los foros...
Creo q no es tan dificil de hacer... si quereis yo os puedo diseñar uno, y no sobrecargar asi mas a la db de MV.

PD: la verdad esq estoy con MV desde hace bastante tiempo pero me estoy empezando a aburrir, no poneis cosas nuevas, siempre lo mismo... haber cuando organizais una liga de algun juego... un concurso wapo de moding, o mapas de cs... nose... usad la imaginacion...

-

Tardas 20 seg en bajar un script cualkiera, instalarlo y conectar. Si ya lo tienes instalado se reduce a 5 o 7 seg o menos con el autojoin xD

No seas perro xDDD

George-Bush

pro si luego en el irc no habl ni cristo.

solo cuando la web se cae o esta siendo atacada.

ChemicalX

#8 pero tu explicale a un putote que se tiene que bajar un script e instalarlo...como poco te llamara friki con granos

PrinceValium

Las veces que he entrado en Media-Vida por IRC no ha hablado NADIE xD...

-

Si es un putote k kiere "ligar" k se meta al chat de su ciudad, no en el canal de media vida. El 90% de los gamers de la web saben manejar mínimamente el irc :S

M

#Media-Vida @ Quakenet

geco

si la mayor utilidad es la informacion de las noticias, el foro y el perfil y tienes un canal en quakenet, para que quieres meter un chat? ¿directamente a quakenet por web? mas comodo quizas para algunos.

bytter

No seria mala idea poder entrar en el IRc de MV por web, yo tengo ese servicio puesto en mi web, y he de decir q funciona bastante bien, lo unico q requiere es un motor java.
Ya q no quereis entender la diferencia entre un CHAT y el IRC, pues me rebajo a q como minimo deveria existir un script en la web apra poder entrar en el IRC mediante al web.
Aqui os dejo el link de mi web para q veais un ejemplo:

http://www.oldschool-e-sports.com/index.php?file=Irc&nuked_nude=index&op=join_chan

S

SI

Chispas-Elek

Yo prefiero irc.

Fácil sencillo y para toda la familia.

#media-vida (quakenet)

Aún así, se meten muchas persoas al día y solo dicen cosas como.

"letto de amo", "me han baneado la cuenta"

B

He entrado algunas veces en #media-vida @ Quakenet, y no habla ni Dios :S!

Mucho "queremos chat de MV" y pocas nueces

Flipao

hace mil años no se podia acceder al irc desde la propia pagina? esque me suena que podias chatear desde la misma pagina

A

No me parece una buena idea. No sólo por el hecho de que la gente hable o no en el chat, sino porque entonces la comunidad estaría dividida entre los dos medios.

Creo que el foro es más que suficiente.

TuN1

pues mv tmb podria ser una manera mas para chatear porke no?¿

aunke prefiera el irc, el mv es otra manera tod distinto! xDD

_MiNa_

solo le faltaba eso.. xd

T

No,si off topic es un caos,imaginaos un chat... O_O

panastyle

Existe lo llamado IRC ;)

ItNaS

si el chat fuera accesible a traves de la web el numero de putotes ablando augmentaria asi q yo estoy a favor

Usuarios habituales