Crew de noticias para Media-Vida

melonz

Durante los ultimos meses,la eficiencia a la hora de publicar noticias rapida y efectivamente ha dejado mucho que desear en nuestra comunidad,y es por eso que creo que deberia plantearse por parte de los administradores el fichar dos o tres redactores.

Que opinais sobre esto?

(el post no trata en ningun momento de proponerme para el cargo :])

SkiNeT

Cierto, yo he mandao 2 importantes ayer, y todavía no han salido.

BuiTReZ

cierto

SkiNeT

Me he kedao de cuadros.

La noticia de lo de ONO la he mandado yo ayer, nada más salir el comunicado de prensa de Europa Press, con lo cual NO ENTIENDO como puede ser que hayais puesto a otra persona.

Y bueno, lo más grave es que encima de que me tomo la molestia de enviaros una noticia, no me menteis siquiera al final de la misma.

Primera y última noticia que mando una noticia a este foro. Suelo mandar bastantes noticias a otros foros, y para una vez que me animo a mandaros aquí algo, pasa esto ..

KaLiuS

skinet, está claro que si envian dos noticias aunque la tuya llegara primero, envían la noticia MEJOR redactada.. no ha sido la tuya.. pues se siente.. a la próxima esmerate un poquito mas y no hagas copy & paste o cosas de estas.. pega aki la noticia q la veamos...

josemahj

me siento identificado.... las noticias media-vida no son algo.... eficiente

CeeC

No os cansáis de lo mismo una y otra vez.

Criterios: El por qué se publica una noticia sí y otra no cuando hay dos iguales se decide como ya han dicho acorde a lo bien redactado que esté, las faltas ortográficas/gramaticales de unas y otras, la cantidad de información que haya. Si ambas son parecidas, se selecciona el que primero la mandó. Por otro lado, ¿quién te ha dicho que la noticia publicada no se mandó 5, 10 ó x minutos antes?

Eficiencia: A ver si os metéis en la cabecita, que esto no es Tele5, o la 1 con nuestro querido Urdazi. No somos un grupo de personas que estemos las 24 horas del día con el F5 desgastado esperando a quien alguien mande una noticia para ponerla, alguien ponga una tontería en un foro para flamearla, o alguien insulte con una firma a otro usuario. Somos un grupo de personas que hacemos esto por mero gusto y sin ningún tipo de ánimo de lucro, tenemos nuestras vidas, estamos en época de exámenes aun para los que estudiamos, y otros tantos que tienen vida laboral.

Eficiencia2:
-> Viernes 18: 8 noticias
-> Jueves 17: 5 noticias
-> Martes 15: 7 noticias

Saludos.

TaMy

Deciis que no sois Urdazi????

Pues esto diria que lo ha hecho mismamente el mismo Urdazi.... http://www.media-vida.net/noticia.php?id=13202

Anda porfavor enmendarlo... http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=4&tid=1828820104

Letto

Sí, funciona mal, me atrevería a decir que muy mal pero se han juntado diversas circunstancias personales de la gente que revisamos las noticias que no han ayudado a que funcionase bien precisamente.

Usuarios habituales

  • Letto
  • TaMy
  • josemahj
  • KaLiuS
  • SkiNeT
  • BuiTReZ
  • melonz