CRITICA CONSTRUCTIVA

MayheM

Lo primero y no por ello mas importante son los besitos en el culito :) mu wapa la page, enorabuena por todo lo que habeis conseguido en tan poco tiempo, y por lo que vendra ;), el formato se sale (sogamed rlz! uis quiero decir viva MV!).

solo tengo unas pequeñas cosas que añadir, que yo no he encontrado o que no son de mi agrado, (esto solo es una opinion personal):

No se cambiar de password o si se puede, de ser asi no es una opcion que este a la vista. imaginaros que me apetece cambiar el password que puse en su dia por diferentes razones. como puedo realizarlo¿?

Informacion!!! uffF a veces es mucha y satura, no tengo todo el dia para leerlas todas (aunque me gustaria) y MV se actualiza constantemente, no podiais tratar en un primer plano las noticias que atañen directamente al HL y sus mods... si quiero leer noticias me voy a noticias.com, ya se que algunas estan directamente relacionadas con el HL (ej:loco que juega al cs se carga a...

ArMeSiS

Pero... tu no eras del Clan DS y sus pelotones? Me cago en la ostia , Cuanto tiempo !!! hijo de... Pero ande andabas metio !!!!!!!! Espero no ekivocarme de persona... ^^

Letto

El tema del passw va a la lista de TO DO, con el tema de las noticias hemos optaremos por un sistema similar al que había en la anterior mediavida, organizandolas por temas y.. weno ya loverás :P

MayheM

sip armersis :) pero a lo que iba mi critica mas importante!!! me acabais de joder media post :( y ya no lo puedo recuperar y paso de reescribirlo pq no tengo tiempo... podiais avisar que esto tiene un limite de lineas tan corto... que son 15.. ¿?

MayheM

lo que seguia (resumire) podriais sacar una especie de e-zine imprimible para subscribirse, para la gente que no puede pasar mucho tiempo frente a un pc leyendo noticias pero tiene tiempo para leer y le gusta mucho estar al dia en el mundo del HL. si de 2 horas que tengo al dia para jugar por inet... 1 la dedico a leer y a ponerme al dia...
(quien sabe a lo mejor de hay saldria la primera revista española sobre la actualidad HL :) )

iRoN-G

Tienes razon, pero no crees que costaria mucho dinero para una web que es gratuita...

MayheM

se trata solo de dar ideas :) ya se que todo es gratuito y se agradece. pero puesto que hay gente que se dedica a esto de manera altruista tal vez halla otra que se dedique a realizar la e-zine ;)

repito no exijo nada :) solo aporto un pequeño granito de arena.

M

no creo que sea la primera, mparena rulz ;)

HeaS

si no es una critica tampoco, ademas si kieres criticas, leete todo el foro de media-vida y ya veras como ahi a saco...xDD

MayheM

Heas seguro que tu ya te lo has leido cabrong!! :) estas en to los post maxo deja algo pa los demas o sino deja algo pa mañana!! :p

Usuarios habituales