Critica constructiva

2Short

No se si la gente está de acuerdo, pero me ha parecido pobre el coverage ofrecido durante los ultimos eventos; ya no internacionales, sino nacionales tales como la cualifier de la propia CPL o la qualifier de la wcg, puesto que son mucho mas pobres que la CP o la GG, incluso cualquier coverage de las anteriores ediciones de la CPL, Wcg o la nueva Eswc (que conto con un coverage muy bueno).
El empobrecimiento se ve por ejemplo en el flojeo de demos, el aglutiamiento de resultados en un momento o la escasez de reports fotográficos.
Pero he de señalar la escasez de demos.

KiNGPiNG

Ya tenemos varias quejas en este sentido que puedes ver en este mismo foro.

De todas maneras he de decirte que las últimas LANs a las que hemos podido ir hemos estado bastante estresados como organización (CP'07, WCG2k3) y además en la última Qualifier para la CPL Europe los medios para la prensa eran bastante precarios.

Sabemos que lo podemos hacer bastante mejor pero la verdad es que las críticas hay veces que son injustas, en el qualifier por ejemplo, sabiendo los medios con los que contábamos ¿qué echas en falta? ¿qué no se posteó en el momento? Repito, para los medios que había no se hizo mal. Con respecto al nivel anterior si es bajo y lo sabemos en MV.

Esta CPL.dk ha sido, como has visto en las imágenes, bastante precaria en cuanto a medios (la conexión a Internet no era demasiado buena desde el recinto CPL) y además sólo contábamos con FearDark de "reportero".

Sabemos que lo podemos hacer mejor y tenemos capacidad de autocrítica suficiente para saber que se puede hacer mucho mejor pero el voto de confianza queremos que no se pierda. Todo lo que te he contado te puede sonar a excusas, pero es la realidad con la que trabajamos.

2Short

Siento no haber podido responder antes... no me parecen excusas, con este thread no quiero desenterrar el hacha de guerra, simplemente me ha parecido un apunte de acuerdo con las reglas del propio foro.
Si bien precarias una web (periodico o cualquier medio de comunicacion) bueno destaca, sin duda por la capacidad de reaccion ante imprevistos de este tipo (fuente de informacion propia, amiguillos etc); por ejemplo tu como orga de dks podrias haberle pedido a tus compas un poco de colaboración a tus compañeros o coger algun tipo de contenido que otras webs recivan. No pretendo decirte lo que tienes que hacer, solamente es una sugerencia.

CeBaO

#3 no se ke piensas maxo, pero aki no pagan a los de de mv ¬¬, trankilo ke si les pagas el salario de un periodista fijo que tienen todo los primeros.

7 días después
Tuxkiller

A veces nos quejamos de todo sin saber el porque de las cosas, no siempre es porque no lo quieran hacer si no porque las circunstancias no se dieron para poder hacerse, creo que MV si hubiese podido hacerlo mejor obviamente lo hubiesen hecho.

Usuarios habituales

  • Tuxkiller
  • CeBaO
  • 2Short
  • KiNGPiNG