Critica - Este foro no exprime su potencial por ser demasiado Flanders

F

Conozco otros foros como foroparalelo o forotrolls donde es casi imposible que te baneen a menos que seas un troll del copon, y aqui a la primera de cambio ya me han baneado por 24 horas, este foro podria ser un gran foro si no se fuera tan Flanders desde la moderacion, muchos usuarios de Foroparalelo podrian venir aqui, habria mas debate y mas trafico de post.

Muerte al Flanders que llevais dentro y pensad lo que eso aportaria al foro.

2
f0restLOL

No veo la necesidad de imbeciles/troll, la verdad.

5 1 respuesta
F

#2 Gente como tu y como yo.

1 respuesta
Khesnar

Be Flanders mai frien

1
f0restLOL

#3 Como tu solo

1 respuesta
F

#5 Solo quieren un foro para liberar tensiones, quejarse de los problemas del dia a dia ¿es mucho pedir?

1 respuesta
deckone

Eso de ver 50 hilos y solo 2 interesantes y todo relleno de comentarios retrasados no lo veo claro, prefiero 10 hilos con 3 interesantes y pocos comentarios, pero legibles.

1 respuesta
F

#7 En los foros que he mencionado al no haber Flanders somos como una gran familia, todos nos conocemos entre nosotros y a todos les interesan los problemas de los demas, ademas el trato es cordial y amistoso incluso con el administrador del foro, no como en otros foros donde es una especie de dios intocable.

f0restLOL

#6 Pues escribenos un problema,hazte un blog etc..no tienes por que ser un troll/imbecil.

Ya te daras cuenta con los años, cuando eres muy pequeño es normal pensar asi,no te rayes.

B

No queremos follawaifus

1 respuesta
B

Que tal unas limonaditas bien dandiluelas?

F

#10 No me hagas enojar, Filia Ul Copt tambien tiene un lado oscuro, y no creo que lo quieras conocer.

B

Aunque sea un bait, tiene razón.

VipeR_CS

Si tu idea de foro se resume en abrir hilos insultando a otros usuarios y postear 10 veces seguidas diciendo chorradas incoherentes, igual estabas mejor en los que comentas.

7
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags