criticas al doom3 , no m agaias reir...jajajaja

pituton

m sorprende la cantidad d peña q escribe criticando al doom3, cuando veo tela de comentarios en el foro sobre, ayudame, no m funciona , o cuantos frames , etc... pero si en el fondo todos estan jugando , q coño critican.
Seguro q se estan cagando de miedo y eso es lo q les hace meterse con el , por que tios es una pasada....asusta . Si hubieran kerido q t comieras el coco o q no pareciera tan lineal , lo hubieran echo.
En fin tios q estoy de coña , aunque m encanta el doom.
Un saludo , y no seais malos conmigo :)

secuenta

Jajaja, seras capullo. Escribelo en el subforo del doom3 no aki. Jajajaja, me parto, pero de acuerdo contigo...

pituton

jajajaj, este secuenta con sus tonterias . el pobre esta todo el dia dandole a las pajas y no tiene otra cosa que acer que meterse conmigo.Se va al trabajo y se conecta a internet y no ace otra cosa que comerse los mocos.CALLATE YA GSUS O T CREES Q NO SE KIEN ERES!!!!! Total el pobre siempre q juega conmigo ......pierde , pobrecillo.

JaCk0

#3 haber si te vas a llevar un ban-sopresa por lameraras sin sentido. #2 ha dicho lo que tenia que decir,este foro es para problemas con la conexión, mejoras en MV y otros, pero no para comentar un juego, el cual tiene su propio foro...

Usuarios habituales

  • JaCk0
  • pituton
  • secuenta