¿Cuándo volverá FEDA.me?

HeXaN

#150 Porque no la ensalzas. Se dice: "Oh bella dama de exóticas características, podría ocultar su radiante belleza percutora visual tras una máscara para la próxima vez. Piense en los ojos de sus aduladores los cuales arden con ferviente fervor fervoroso al contemplar tamaña maravilloseidad".

RPV: pídele a Dices una canción y se la mandas. Entenderá el mensaje constructivo.

1
josepginer

Yo haré de Tal Rasha para que eviten abrirlo de nuevo.

McJoel

En feda.me me eche unas buenas risas con segun que fotos de X personajes , jamas me expuse a ser verificado ni nada de eso , pero aun asi tenia hilos interesantes sobre sexo

Hubieron ciertos dias en que dejaba de entrar por la falta de contenidos y tematica de los hilos , siempre era lo mismo , y me aburria leer a los 4 salidos de turno por lo que en sus dias finales ya ni entraba a loguearme , hasta que un dia quise entrar y me di cuenta que se cerro hasta nuevo aviso..

La moderacion era de dudoso nivel , si se abre de nuevo la web uno de los puntos fuertes a tratar tiene que ser el mencionado

Mikaki

¿Cuándo vuelve? :(

CaraLimon

Eso, queremos volver a ver pollas.

2 respuestas
Azzazel

#155 Yo quiero ver a whiteknights defendiendo a orcos de mordor.

4 1 respuesta
Ne0x

mis pajas no son iguales desde el chapens de feda.me

HeXaN

#156 Para eso no hace falta irse a FEDA.me

1
A

#155 También att. whores

B

#131 Haha que maquina, MV TIME! Una semana y ya han pasado 3 meses xDDDDDDDDDD

BioGnomic

#130 Como va el tema de FEDA.me?? Alguna estimación de en cuanto tiempo puede estar?

1 respuesta
Letto

#161 No, seguimos currando en la web del lol que esperamos dejar esta semana prácticamente acabada y con un poco de suerte la semana que viene nos ponemos a trabajar en feda.

2 respuestas
BioGnomic

#162 Okey, gracias^^

Psicotropica

La espera se está haciendo eterna...

4
cuico

yo si no me dejan invitación no quiero que vuelva

aquí o FOLLAMOS TODOS O LA PUTA AL RÍO

B

#162 la probaréis en fase beta como hicisteis con feda.me? Si es así, cuándo empezáis a repartir las invitaciones?

1 respuesta
Letto

#166 Esa es la intención, coger a unos cuantos users y que puedan hacer el test antes de abrirla.

2 respuestas
Termax

#167 ¿Y será muy largo el período de prueba?Que te den una invitación y luego que te la quiten es una putadita.

A

Deberíais de escoger a los tíos/tías con mas posts, probablemente Urien sería hasta buena opción xD

Rosier_xx

Ahora entras en FEDAME y te redirige a SALSALOL... xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Genesis1910

No había nombres más bonitos? xd.....

1 respuesta
H

#167

Si me la ibáis a dar a mí por atrapped ( otra vez ), dárselo a otro que yo ya no juego al LoL

Al final ni usé las invitaciones de FEDA.ME lol

P

#171 #170 #172 el nombre curradisimo ehhh.... omg

/facepalm

Whiteness

La web si tiene la misma administración que el foro del LoL va a ser un fracaso, y mas con ese nombre ¯_(ツ )_/¯

#176 A los moderadores, y en general, a sus criterios. Al menos ese foro conserva a dicon, que de lo malo malo sabe lo que hace.

2 respuestas
Dralions

#175 ¿Con administración te refieres a los criterios generales o a los administradores en particular? Mójate ¯_(ツ )_/¯

1 respuesta
Letto

#175 Con no entrar... igualmente es una web centrada en guías y vídeos, no una comunidad nueva.

adr1ana_cs

#93 Pero lo que dices realmente no tiene mucho sentido XD, Captura de pantalla y ha recortar con Photoshop. Ya tienes la foto en tu pc y no hay forma de saberlo.

Ne0x

Pero si crear feda no tiene ninguna misterio.

Abres un foro y dejas que la gente suba logins de bangbross, gifs de tetas y fotos att whore de las mediavideras.

pajas aseguradas, enjoy it!

HeXaN

Anda que no había mejores nombres para ponerle a la web... Menuda truñada de nombre, de verdad. Al menos se limitará a guías y vídeos.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Mikaki
  • AlexGc
  • Letto
  • HeXaN
  • UWG
  • NerfMe