Curiosidad

Kissler

To rallao que toy x la mierda de la sele me taba preguntando kienes son los 10º primeros registrados en MV?

Por lo que e visto solo se estos:


2º ---> Blair






9º ---> Letto
10º
.
.
.
.
158º ---> Yo :)

ES-ElCiD

kissler, deja de fumar xDDD y vete a la casa de esa colega q tienes y tuestale la grabadora y algo mas :D

Kissler

Hombre ahora q pienso cuando le das a un perfil envezde el nº q sale.. x ejemplo en mi caso 158 , voy poniendo 1,2,3,4 ... pos me salen los perfiles xDDD

Anda q no caer en eso :D

Kissler

Aun mas rallao me e puesto a mirar kien se registro antes y despues q yo.

Osea el 157 y 159

157º ---> El Seyeca

159º ---> Alguien lo sabe? xq cuando lo linkeo me envia a la pagina principal...

CaNaRy_r00lz

1º b3avis = pollo /webmaster los demas son arrayate ka, y no recuerdo kienes mas, yo toy en el 12 :D

Kissler

Como en un mismo dia kizas en pocas horas pasaste de ser tu el 12 a ser yo el 158 ira la peña a piñon aunke x esas fechas te aseguro q no habria ni 10000 registrados en la antigua Media-vida :D, q hay q decir q molaba lo suyo la antigua media-vida.

No habia la mierda que hay.. que esta convirtiendo q mucha gente la llame mierda-vida...

Por las epocas de la antigua media-vida los foros parecian verdaderos foros de preguntas y cuestiones de la gente q no sabia.. no como ahora q el 80% son de tonterias como esta que e escrito yo ahora.. y el otro 20% que valen la pena siempre salta el listillo con Lamer como no sabes eso y cosas asi... Que le haremos asi es el mundo donde vivimos y poco a poco va cambiando esperemos que haga un giro de 180º y canvie xa mejor

maRc

Es que en los primeros días de la nueva media-vida se produjo el boom, y ale, todos a registrarse xDD.

Yo me registré un par de días más tarde y mira, del 158 al 1017

SaVaLL

yo fui el 230, me registre la mañana siguiente, el sueño pudo conmigo ;\

Naranjin

yo estaba currando y cuando llegue me encontré con tol pastelon, aquí me tienes el 308

#6 esperemos que todo caMBie para mejor, cada uno con sus cosas...

M

1 - Beavis
2 - Blair
3 - Arrayate
4 - Ka
5 - CoSm0
6 - KiNGPiNG
7 - Vincent_V
8 - Kaos
9 - Letto
10 - G-ViRuS
25001 - mrmag0

PLACA

no lo pillo como decis q se mira el nº q eres?

JMBaDBoY

Yo soy el 1681 ;)

Naranjin

PLACA este eres tú http://www.media-vida.net/perfil.php?id=18131

LoBiTo

Yo este http://www.media-vida.net/perfil.php?id=208 :D

Supongo que no tardaria mucho en registrarme porque ser el 208 ... puto enganxao que soy xD

44

me acuero de cuando habia una tabla en el indez ke ponia ULTIMOS REGISTRADOS

si siguiera esa tabla ahi... no estaria kieta xDDDDDDD

yo el 487 :)

Usuarios habituales

  • 44
  • Naranjin
  • JMBaDBoY
  • mrmag0
  • SaVaLL
  • Kissler
  • CaNaRy_r00lz