De quien es esta web??

Kaxsp

Pues es una duda que me llevo haciendo desde hace bastante tiempo. La mayoría dicen que el dueño es Letto pero que el que creó la web fue otra persona. Entonces la web pertenece a varios?? Los beneficios entre cuantos se reparten?? Si un dueño muriera su parte de la web la dejaría en herencia??

Saludos, y a ver si respondéis con meridiana claridad.

RaYMaN

La web fue idea de Vincent_V, y esta version esta programada por pollo, las anteriores no se.

-

Beneficios? Es un chiste? xd

Eristoff

#3 Donde esta el chiste en lo de beneficios??

DeFiNiTioN

¿Beneficios? que yo sepa no ganan para tanto con la web, no se si me e expresado con claridad.

B

pues mas de 10 banners de publicidad si ke los hay, yo diria ke pa un sueldo no pero algo de dinerillo si ke se saca

NosFeR_

#6 10 banners? :O entonces soy yo que soy privilegiado y solo veo 2 :D gracias letto (nótese la ironía)

ElRuso

Yo no veo ninguno. Adblock+ rulez.

Kaxsp

pero ningun webmaster contesta??

B

P: Sí Media-Vida es una web sin ánimo de lucro, ¿Por qué hay banners y publicidad?

R:
A pesar de que el objetivo de la web no es conseguir dinero, mantener la página funcionando supone gastos de infraestructura (servidor y base de datos) y de logística que sin embargo no se cubren totalmente con el dinero que se obtiene de la publicidad.

En cualquier caso, cualquier bien económico que genere la página, se reinvierte en ella otra vez de una u otra forma. La publicidad no es más que una necesidad que va ligada al crecimiento paulatino que esta sufriendo la web.


P: ¿Cuales son las cifras exactas de ingresos por los banners y de gastos de la página?

R:
Esos son datos que no te podemos facilitar, porque ni son datos fijos ni son información que deba ser de dominio público.


(http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=4&tid=43349)

Kaxsp

#10 no he preguntado las cifras porque no me interesan, simplemente he preguntado de quién o de quienes es la web. Y si es de varios, y alguno muere, esa parte se deja en herencia o se divide entre el resto de los propietarios?

Si no hay beneficios, pues decidlo. Pero a alguien de la web le corresponderá cobrar el dinero de la publicidad y reinvertirlo en el servidor o lo que sea, quien o quienes son esas personas??

Saludos.

NosFeR_

#11 que yo sepa, letto es el dueño de la web, pues si haces un whois salen sus datos

Darka

Buena pregunta.

Abuelo

Hasta donde yo se esta web la montaron entre varios, lo que nose es quienes siguen en el proyecto actualmente ni nada ( No me conecto demasiado por aqui en los ultimos tiempos )

X

Letto ponme en tu testamento!

Letto

La web genera dinero (menos del que se piensan la mayoría) que se reinvierta en la propia web y de hecho hay un balace negativo del 2006 que miraremos de compensar durante el 2007.

Sobre los que piensen "es mentira, se están forrando" pues es cosa suya, personalmente no tendría ningún tipo de vergüenza en decir que gano dinero de una web en la que trabajo y dedico gran parte de mi tiempo, pero de momento no es así.

La web no pertenece a ninguna SL, SA, o forma jurídica similar.

Aunque entiendo la curiosidad no es algo muy habitual que los creadores de ninguna web se dediquen a dar explicaciones sobre lo que ganan o dejan de ganar, pero bueno, mv no es una web muy habitual xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales