Debate sano sobre el Foro de Deportes

B

Insultos a vappa o comentarios que deberian de ir en su correspondiente thread. Conclusion madridista: moderacion mala y arbitraria.

La tropa discord haciendo el ridiculo otra vez.

2 respuestas
Nirfel

¿Y mi comentario porque se ha moderado?

¿Por indicarle a un user que su meme sobre el Barça debería ir en el hilo del Barça?

1 2 respuestas
B

#2522 Claro. Hay una norma en MV que dice que si un user inclumple una norma, reportalo en vez de citarlo diciendole que incumple una norma.

Aprenderos las normas y no tendreia comentarios ocultados. Easy.

SpiuK

#2522 https://www.mediavida.com/ayuda/normas

Nirfel

#2521 ¿Y este mensaje va en su hilo o no?

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20212022-676218/1168#35027

Porque es un meme del Madrid y no se ha moderado.

Ibrahimovic9

Y por qué no se puede poner un meme sobre un ex jugador del Madrid y en cambio en el thread del Barsa se nombra el discord 24/7?

laZAr0

Porque son unos hijos de puta sin vergüenza.

4
B

#2521 Insultos a un suplantador de identidad?

Bueno, viendo que sois aficionados a un club condenado entiendo que os parezca bien suplantar identidades

3 1 respuesta
B

#2528 A unos os gustan las mujeres completas y otros los clubes condenados. Infinidad de gustos y posibilidades nos da la vida.

1 respuesta
XyR10N

Culers en MV be like:

7
J

Que memeable es el culé medio y what a time to be alive que podemos hablar de todo esto aquí porque los admins han abandonado el foro y solo entran a recaudar cada mes :rofl:

B

#2529 Buen desvío a lo de encubrir a alguien que suplanta identidades

1 respuesta
B
#2532Treecko:

Buen desvio

Pues lo que llevais haciendo meses/años en este thread.

1 respuesta
YokeseS

Lo de este Foro es la hostia.
Ahora nos dicen tambien lo que debemos postear:


GrimMcSlam
#35252
8h

Por favor, ceñíos al FCB en este hilo.

Gracias.

2 respuestas
ratedx

#2534 son las normas

SpiuK

#2534 además te lo ha dicho alguien que no es nada y a quien han ocultado xd

beltez

Solo hay que ver la crispación que ha generado este hilo y el tema que trata, demasiado homo erectus, chapen ya esto

B

#2533 Mi post es sobre un usuario que suplanta identidades y sigues por la tangente

1 respuesta
B

#2538 Y el thread va de lo que va, no se tu post. Haz un hilo sobre ello y busca casito alli.

1 respuesta
B

#2539 Hablar de la permisividad a un usuario que suplanta identidades también forma parte de un debate sobre el subforo.

1 respuesta
B

#2540 Como si tuviese que ver algo lo que pasa en discord con mv. Hoy no llega el riego bien o que?

2 respuestas
B

#2541 No solo suplantó la identidad de alguien de MV, luego traía todo a MV a crear crispación(Lo cual ya tiene que ver directamente con MV)

1 respuesta
XyR10N

#2541 Eso eso, el discord solo para cuando os interesa.

2
B

#2542 Donde esta ese material que me perdi las risas ese dia xddd

Dase

El buen doble rasero, barrido en el live para moderar y...

Mensaje moderado:

Mensaje vivito y coleando 10 minutos despues del barrido (habiendo reportado el mensaje y con un insulto directo a un user):

Pues ok xd

4 1 respuesta
mrphy

#2545 Como va a ser insulto si describe la realidad xD. Os llegais a quejar por todo.

2 2 respuestas
Dase

#2546 Ah, que como "describe la realidad" no es un insulto.

Es decir, si suelto que los culés sois subnormales profundos, no es un insulto y no me lo moderarán... no?

1 respuesta
mrphy

#2547 Prueba a ver, si describe la realidad o no.

1 respuesta
Dase

#2548 Describirlo lo describe, asi que por tu regla de 3, no se moderaría, pero sabemos que no es así.

Se ha moderado o no porque sabemos quien está dandole al botoncito.

B

#2546 Si os digo que sois escoria aficionada a un club condenado sería verdad y aún así me lo moderarían

1 1 respuesta

Usuarios habituales