Demos con problemas

JaMaN

Bueno ya se ke es mucho pedir, pero bueno en todo caso esto va por la gente ke os manda demos para que las subais; algunas tienen grabes problemas de LAG en HLTV como la de GG vs 3D de los WCG y la verdad no se hace agradable de ver, alguna mas habia pero cometi el error de no apuntarlas y solo me acuerdo de esta porque es la ultima ke vi con ese problema.
Asi que como usuario os sugeriria que le pidieseis a la gente ke las demos ke os pasen, las revisen bien antes de mandarlas para evitar estos problemas.

LuAs

JaMaN estoy casi seguro que los responsables de la web hacen eso.

Salu2

CoRLe

Se que no viene mucho a cuento pero cuando una demo empieza a dar lagazos, aunque este muy interesante el resultado es que me acabo durmiendo.

JaMaN

LuAs pos entonces esto se combierte en un llamamiento para que la gente no mande demos con problemas, porque la verdad estar viendo una demo en la cual cada 30 segundos todosl os jugadores se kedan parados y luego aparecen 2km mas adelante o muertos, no es demasiado divertido.

P.D Yo no estoy criticando para nada la actuacion de MV, es una magnifica web, muy concurrida y con mucha participacion, con lo cual quien debe hacerse responsable de esto son los propios usuarios ke mandan las demos.

JaMaN

Sicario ten en cuenta ke es mucho trabajo, no tienen tiempo para ponerse a comprobar todas las demos ke les mandan, eso es responsabilidad de kien las manda.

Usuarios habituales

  • JaMaN
  • CoRLe
  • LuAs