Demos del Torneo BBiGG SanTs

ConTac

Llevo 1 semana intentando mantener contacto con los admins de Media-Vida, para "intentar" subir las demos del Torneo, me pasan la pelota para que hable con nosekien.. porque tienen acceso al FTP del portal. Mediante IRC, imposible.. AWAY y ni puto caso.. le abro un privado a [Blair], nadie contesta, luego un conocido me dice que está on-line y que le habra un privado para hablar con él ( se supone que devería estar abierto ), se vé que lo cerró sin leer.. luego le abro otro.. sigue sin contestar...

Me dicen que hable con letto, que está AWAY pero que conesta a los amigos.. le abro un privado.. y no me contesta.. ni caso.. hablo con un webmaster, enviando mediante msg de web ( esta web ) para que se ponga en contacto conmigo y subir las demos del torneo... me pasa la pelota y me dice que hable con los 2 que antes he mencionado. ¬¬

La web, es verdaderamente inmejorable, pero la administración.. a lo que servicios se refiere.. es nula.

No me voy a comer la cabeza para que las demos estén en este portal, las puedo subir en otros portales, tanto me dá, pero por "fidelidad" a los capitanes de los clanes, que me lo pidieron.. ¿ Tengo que rogar a que me escuchen.. y poder subir las demos ? Creo que sois vosotros los que deveríais estar interesados, la verdad: no lo entiendo.

Saludos. ConTac

TRAXTORM

ConTaC warra sieske nadie te kere (L) !! :** m tienes q bukar las nuestras ;))

aora serio: estaria bien que se subieran las demos de esos clanes donde ubo rivalidad en los marcadores y estubieran entretenidas porque una demo de un por ejemplo:
SdA vs nTv 2-22 o SdA vs ? 23-1 con resultados a favor i en contra tan dispares no son entretenidas

Usuarios habituales

  • TRAXTORM
  • ConTac