Demos in eyes

PalesTina

yo creo ke deberiais subir mas demos in eyes ke el hltv sux!! no t enteras d nada

IvAnChU

ke no te enteras de nada? apuf... si es lo mejor nen

alexander

Las demos de HLTV tienen la opción de vista en primera persona y en próxima versiones estará aún más apurada dicha opción. De todas maneras no es fácil encontrar demos en primera persona, pues las de HLTV ocupan menos y tiene más vistas.

PalesTina

a ver
1º no sabes kien puede ir primero a no ser ke lo hayas visto ya
2º no ves buenos frags
3º el hltv es mu falso, no se ve bien cuando dispara y no se ve la recarga ni la vida ni las balas ni nada
la UNICA ventaja ke tiene es poder ver las posiciones de los ekipos

alexander
  1. dale al tabulador
  2. yo veo los mismos frags que si fuera in eyes by ademas con un mapa
  3. ya te he dicho que en proximas versiones mejoraran los errores con las armas y etc.
PalesTina

resulta ke ahora soy vidente y se kien va a kedar primero desde ke empiezo a ver la demo no??
aparte a no ser ke estes atento t pierdes muchos frags wapos
el HLTV tiene muchos fallos xq no lo reconoceis?

Letto

En cualquier caso el problema es que en todos los torneos importantes (cpl, eswc-poitiers, gamegune, etc...) no se puede utilizar la consola con lo cual no hay demos in eyes.

alexander

pero cuando disparan a alguien se ve perfectamente, la putada es que hay errores con los skins pero al menos tienes casi 15 vistas diferentes y los mapas. Igualmente la mayoria de gente mira las demos para ver como juegan los clanes y en determinados momentos algun jugador.

PalesTina

si yo no digo ke sea malo verlo para analizar las posis y las tramas pero poner tb demos in eyes ke hay un 80% en HLTV

alexander

Pero con lo que ocupan, bajarla y subirla, es mucho tiempo para la demo de un solo jugador.

C4tch3R

hasta donde dura le conversacion colegas

pHuCkEr

originales vuestros avatares.. ;o

Cryoned

Las demos en primera persona :

  • Son mas dificiles de conseguir
  • Ocupan 3 veces mas que un hltv entero
  • Dejaron de grabarse en la mayoria de los torneos hace tiempo.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • pHuCkEr
  • C4tch3R
  • alexander
  • PalesTina
  • Letto
  • IvAnChU