Derrepente MV se me ve muy pequeña en pantalla

Salcort

Pues resulta que antes cuoteando en un hilo no se q combo de teclas he pulsao por error al intentar sacar la # que derrepente la web se ha hecho mini tal cual veis aqui en la foto. Voy con Firefox 5.0.Por favor si alguien sabe como devolver su aspecto a la normalidad....:(

PD: Ya he probado eliminando historial, cookie y reiniciando incluso PC. Es la unica pagina que veo asi, las demas las veo normales.

mlCriS

#1 ctrl+0

2 1 respuesta
MrAw3s0m3

Ctrl+rueda del raton??

2 respuestas
zeN2k6

#3

Salcort

#2 #3 Ambas cosas han funcionado, sabia que tenia que ser algo absurdo xDD. Gracias a los 2 :D

2 respuestas
mlCriS

#5 de nada pero del '#' al '-' hay como 20 cm de distancia a menos que postees desde un móvil.

B

De repente se escribe separado.

2 1 respuesta
Dralions

#7 Con la e: Mi moto al pino derrapante. ¿Qué te sale? ¿Cómo se escribe, eh, listillo?

1 1 respuesta
Meleagant

#8

¿Al pino?

RoninPiros

Toma del frasco que pone bebeme

sombrio24

#5 Para absurdo este thread. Tio, que esto se da en 1ero de "introducción al internete".

1 respuesta
Salcort

#11 Todos tenemos esas pequeñas lagunas no?

1 comentario moderado
B

Al pino??? xD

mi moto alpina derrapante!!!

ElRuso

Cosas que pasan #1.
Hay quien la tiene pequeña otros mas grande y los mvideros de verdad enorme ;)

Salcort

#13 Como he dicho, todos tenemos lagunas, a poco que sepas sabes que Windows no te permite borrar ni la mitad de esa carpeta ya que son archivos en uso. Pero vamos, pruebalo si quieres :D

De todas formas, este hilo se termino en #5. No se q coño haceis metiendo mierda.

Usuarios habituales

  • Salcort
  • ElRuso
  • x0s3
  • sombrio24
  • mlCriS
  • zeN2k6
  • MrAw3s0m3