Descargas De Media-Vida

SoNiC_

Hola, nose q pensara la peña de esto pero creo q estaran deacuerdo con loke voy a decir, mirar eske me gustaria q pusierais la describcion de como instalar algunas cosas q se bajan de esta web como ladel cl3a pa jugar al counter strike en singler player, me lo e bajado y nose como va lo e puesto pero me dice un error y nose si eske lo e puesto mal o los archivos esos estan mal, asin q mirar el cl3a lo bajais y si saveis hacerlo o algo me lo decis porfavor.

GRACIAS

SoNgOkI

cs singel player?? donde ta eso?? k diceS?

DEaTH_JoCKeY

eso llamarse Tutorial xDDD! j0as no taria mal como por ejemplo pal applet de winamp y tal pero si te estrujas el koko lo akabas sakando no hay k ser tan perro y esperar a k te den las cosas exas :P

SoNiC_

lose tio pero eke no me va me dice el error de algo y kiero saver si algien se lo a bajado y leva q me lo diga porfavor

ColGao

TAS XALAO !! xD

Letto

Prácticamente todo lo k se baja de internet lleva un readme.txt con instrucciones o la web oficial donde hay las insctrucciones.
Si no sabéis nada de ingles... pues mal, pq es necesario para moverse por este mundillo y sino a tirar de traductores online...

SoNiC_

jojojojojo, ok letto pero bosotros podriais traduccir esos readme.txt ¿no?

MikLoN

Si hombre...y mañana navidad ¬¬ si no tienes edad suficiente para saber el inglés mínimo no es culpa de los webmasters de esta web :P xD

Ah y por cierto Sonic_ ande vas con sensitivity 13? lololol

Letto

Solo nos faltaría traducir todos los readme de todos los programas que hay en la sección downloads, creo que no ahríamos otra cosa, y como ya ha dicho Miklon no tenemos la culpa de las deficiencias educativas de este país en materia de idiomas, aunque por poquísimo que sepas entiendes las explicaciones de un readme.txt par ahacer funcionar el programa.

SoNiC_

Weno Letto ya lo e traducido en altavista.es y no dice na de como se instala solo dice las mejoras de la version, aver q me dices a eso tio porke si no pone como se instala nose como vana probar el programa

Usuarios habituales

  • SoNiC_
  • Letto
  • MikLoN
  • ColGao
  • DEaTH_JoCKeY
  • SoNgOkI