Descargas "Links rotos"

0

PUes eso ke ahy maz0 de descargas con links ROTOS y no van asi como las de fileplanet ke son un coñazo. para registrarte y to el mamoneo... pliz arreglar las descargas y aporder ser kitar las desargas de fileplanet, y buscar los mismos archivos en otros sitios webs.. sin registrarse plzzz

supong0 ke me abre liao un poco... :D

muxas asias :D

PD: Ahorraros los COmentarios ABSURDOS y ke no tienen nada ke ver con este tema.. tipo respuestas a: ? O_o Lamer etc... weno ustedes ya sabeis...

B

?

Tu_Dios

0zama, no lo postees aki, manda un privado con los links q esten jodidos a alguien del MVTeam y lo repararan

AlCaponE

0z4Ma, dime cuales son los que no funcionan y se reparan.

davinchu

? O_o Lamer

T

0z4Ma :o

-w4r-

alcapone eske son tantos q no te puedes acordar ¬¬
uno pasa de buscarlos, se tira un wen rato

MatUtan0

0z4Ma pedazo d lamer hasta 1 retrasao sabe registrarse en fileplanet , y si no van los links d descarga pues t jodes y usas GOOGLE k seguro k lo encuentras en otros host distintos

vini

y a este pive no le decis que repite post?¿?¿

es especial porque puese lo mismo hace una semana

a mi me la pela que repitas o no pero me jode que ami me digan que repito y a ti no

Naranjin

vini, simpemente MV is different :o

Markius

Pero si hay links ke ya llevan rotos mazo tiempo... el del video dks probe a bajarmelo alrededor de 2 meses y ya hace 4 ke no miro las deskargas... los videofrags ahora nose, pero antes no rulaban la mitad

ArG

www.DownloadsHL.es.vg :P

Usuarios habituales

  • ArG
  • Markius
  • Naranjin
  • vini
  • MatUtan0
  • davinchu
  • AlCaponE