Descontrol en Foro Counter-Strike

C_Geek

Buenas admins/moderadores/usuari@s de MV, recientemente me he registrado ( por fin! ), y bueno,
durante estos últimos días he visto que hay un gran descontrol en el foro de counter-strike.
Será por la falta de moderadores, ya que no se va a pedir a un moderador que esté 24 horas, pero sí tener más moderadores, lo comento porque hay un gran descontrol, un montón de mensajes basura.

Lo que quiero decir, que habría que "aumentar" el número de moderadores y los punish a la mínima en este foro.
Cada vez que alguien pregunta algo la mayoría de los usuarios les responden con insultos/descalificaciones, en off-topic ahora está bastante bien, la gente se "controla" supongo que será por la mano dura.
Lo pido, y creo que no soy el único, por ejemplo, el foro de CSS es mucho más limpio, BF2 increible, alguien pide ayuda y la gente lo responde correctamente.
También sé que la mayoría de los jugadores de Counter-Strike son críos, una de las principales razones es que es un juego que cualquier PC lo mueve, por lo tanto los ordenadores "de casa" pueden moverlo sin problema (esto es otro tema).

En resumen, intentar aumentar los moderadores o alguna otra solución, porque es imposible leer cualquier cosa decente.

Un saludo!, y sé, que no daís a basto ;D

chusty

El foro de cs esta asi hace mucho ya.

Ux1o

Me consta que varios de los moderadores están con exámenes de la Uni de ahí que la atención y "vigilancia" no sea al 100%. De todos modos, la cantidad de threads absurdos son cada vez más numeroso y los usuarios más infantiles y maleducados.

Rikki

#3 nuevos moderadores ya XD

ElRuso

Cada rato sale un tema sobre el foro de CS donde se describe totalmente lo mismo. Y nunca se hace na, o asi parece.

La unica solucion es no visitar ese foro, yo lo hago y estoy feliz. :D

Usuarios habituales

  • ElRuso
  • Rikki
  • Ux1o
  • chusty
  • C_Geek