Destacados en el foro

overking

Desde la nueva versión está en la barra lateral eso de post destacados, no sé si la gente lo usa mucho, yo le suelo dar un vistazo, pero sin más, ya que están puesto por un mod, a veces se quedan viejos, no sé, no veo que se aprovechen mucho (en mi opinión).

Mi sugerencia es poner una lista de los post destacados (donde ahora está la lista de post destacados), con un algoritmo que medie el número de visitas y el número de comentarios en el último día, en los últimos dos días, o en la última semana, como se vea. Así podremos saber lo más activo de ese foro en cada momento.

Por ejemplo (nº de visitas * número de comentarios) últimas 24 horas * 1.5 + (nº de visitas * número de comentarios) últimas 48 * 1

Se pueden contar también las manitas, es decir, no sé muy bien cómo, sumándolas con un *5 a los comentarios, ni idea.

Vamos, esa es la idea, después como se vea la media. Se podría hacer también para el global, con la noticia más destacada de todos los foros...

3
mlCriS

te apoyo, hay algunos foros que ni tienen destacados

Ronso

Siempre saldría las mañanas de off-topic, tardes de off-topic... y si nos va el LOL xD

2 respuestas
kidike

#3 Si salen será por algo

Angelixion

#1 ya existe

3 respuestas
overking

#3 tu crees, las mañanas de offtopic tienen muchos comentarios pero no tendrán muchas visitas, ahí entra la gente a comentar y poco más. Sin contar los voyeurs

#5 vale, ahora leéte el post y me cuentas

1 1 respuesta
Angelixion

#6 Lo leí antes de postear la anterior vez, tu lo que quieres es que se destaquen los hilos por el numero de la frecuencia de comentarios y visitas, para eso existe lo que he puesto yo, lo que quieres es que se pongan en la lista de destacados y eso no es viable, pues los destacados de los mods se perderían a los pocos minutos, y son eso, destacados, no populares.

Si tiene muchos comentarios tendrá muchas visitas, pues postear ya requiere visita.

1 respuesta
overking

#7 ¿pero vas enserio? lo que tu pones es la lista de foros popularse con el último hilo comentado, no tiene nada que ver con los hilos más populares en cada foro. Vamos, que la has ido de listo, la has cagado porque no te has leído #1 y no quieres reconocerlo.

Comentarios =! visitas, el post de tits tendrá un muchas más visitas/comentarios que el de las mañanas de offtopic, eso es obvio.

#9 no voy discutir con alguien que no sabe diferenciar una lista de los post con más actividad de una lista de los foros más populares, punto.

1 respuesta
Angelixion

#8 si eso es obvio que tendrá mas visitas, pero si tiene 1000 comentarios tiene 1000 visitas mínimo.

y lo he leído, no hubiera tenido sentido la imagen que he posteado de populares sin haberme leido el hilo pues hubiera hecho screen de destacados y no de "populares"

y sigo diciendo, no es viable lo que tu dices principalmente por que se ahogarían los unos a los otros y se perderían los destacados que son destacados y no los que tienen frecuencia de visitas y comentarios.

#8 foros populares? es una lista de los post con la actividad mas reciente de los foros, y uno popular es el que tiene mas frecuencia de comentarios/visitas, ahora sabes que se la diferencia, sigo diciendo que es inviable poner post populares en destacados.

Destacados =! Populares

2 respuestas
1 comentario moderado
overking

#9 me va a saber malo decirlo, pero, ¿eres tonto? xd como que es una lista de los post con la actividad más reciente de los foros? estamos hablando de la misma barra lateral que has puesto en #5.

No eres capaz de darte cuenta que es una lista de foros "populares" (se supone por el nombre, pero los foros creo que están fijos, de hecho el segundo es siempre el de poker), y solo muestran el último post, sin más.

La discusión es esta, yo pido una lista de los post más populares/destacados (llámalo como quieras) en <b>CADA</b> foro, tu sueltas la gracia con la imagen, quedas mal, te equivocas, y encima me vienes diciendo que lo que has puesto es "es una lista de los post con la actividad mas reciente de los foros" cuando tu me has dicho que era lo que yo pedía con un absurdo, ya existe. Y encima te contradices porque encima de tu lista de los post, sale una lista de foros y pone POPULAR.

Venga ya. No se si me estás intentado trolear o te falta algo, pero este no es el foro indicado para ello.

#10 ....

1 respuesta
Angelixion

#11 me va a saber malo decirlo, pero, ¿eres tonto? xd como que es una lista de los post con la actividad más reciente de los foros? estamos hablando de la misma barra lateral que has puesto en #5 .

eso es de lo que he puesto.

No eres capaz de darte cuenta que es una lista de foros "populares" (se supone por el nombre, pero los foros creo que están fijos, de hecho el segundo es siempre el de poker), y solo muestran el último post, sin más.

lo de arriba, eso es lo que puse.

y encima me vienes diciendo que lo que has puesto es "es una lista de los post con la actividad mas reciente de los foros"

lista de los post con la actividad mas reciente en casi cada foro= ultimo hilo comentado en casi cada foro, que es lo que yo he puesto.

Y encima te contradices porque encima de tu lista de los post, sale una lista de foros y pone POPULAR.

la cosa es que tu cuando has puesto "no voy discutir con alguien que no sabe diferenciar una lista de los post con más actividad de una lista de los foros más populares, punto." lo que yo he puesto, no es una lista de los foros mas populares, es una lista de los últimos hilos comentados en casi cada foro.

yo pido una lista de los post más populares/destacados (llámalo como quieras) en <b>CADA</b> foro

"Desde la nueva versión está en la barra lateral eso de post destacados, no sé si la gente lo usa mucho, yo le suelo dar un vistazo, pero sin más, ya que están puesto por un mod, a veces se quedan viejos, no sé, no veo que se aprovechen mucho (en mi opinión).

Mi sugerencia es poner una lista de los post destacados, con un algoritmo que medie el número de visitas y el número de comentarios en el último día, en los últimos dos días, o en la última semana, como se vea.
"

¿donde pone aquí que quieras una lista de los post mas destacados en cada foro?, pone que quieras que pongan los post en la lista de destacados con un algoritmo basado en la frecuencia de comentarios y visitas por que para ti no se usa mucho, no has dicho en CADA foro, las cosas claras, te estas rayando y estas poniendo cosas que no has dicho, después quieres que te entendamos, no somos adivinos.

Y encima te contradices porque encima de tu lista de los post, sale una lista de foros y pone POPULAR.

y he dicho que es una lista de la actividad mas reciente en casi cada foro """"""""Populares""""""""
Entre comillas, por si no lo has notado.

La cosa es que ahora que dices que quieres una lista de los post mas populares en CADA foro, y eso es mucho mas comprensible y es viable en cierto modo, se podría poner una pestaña en la lista de "destacados" poniendo "mas actividad" o algo así y se podría implementar, pero que poner lo que tu decías en la lista de destacados es completamente inviable.

3 1 respuesta
overking

#12 estoy flipando, paso de ti, no voy a seguir el juego. Leéte otra vez #1 o vuelve a la ESO.

#14 vas de coña no? estoy hablando de sustituir la lista de destacados (que son en cada foro) por una lista de los más activos, si es la misma pestaña, es en cada foro, además al final pongo " Se podría hacer también para el global, con la noticia más destacada de todos los foros..." es decir que antes hablaba de cada foro para más señas pero como no sabes leer pues nada.

Me ha hecho gracia lo que has puesto de:

"lista de los post con la actividad mas reciente en casi cada foro= ultimo hilo comentado en casi cada foro, que es lo que yo he puesto."

yo hablo de los post con más actividad de cada foro, te sacas de la manga lo de la actividad más reciente, y tienes los huevos de decir que es lo mismo que el último hilo comentado en cada foro... madre mía...

2 respuestas
Angelixion

#13 lee #1 y veras que no has puesto en cada foro, solo que se pongan en la lista de destacados los post con mayor actividad que eso es lo que digo que es inviable.

1 respuesta
dovitodkb

#5 ahí le doy a click a cualquier hilo que aparece y me redirreciona al subforo al que pertenece en vez de al hilo.

1 respuesta
Angelixion

#15 si, es una putada, pero después le das al hilo y entras, sigue siendo una lista.

#13 la cosa es que yo hablaba de que lo que he puesto, es la actividad mas reciente, mientras que tu hablas de mas actividad, que no es lo mismo.

Si hablabas de sustituir la lista de destacados, la cosa cambia completamente, por que antes de que editases #1 dejándolo claro, pensaba que querías que los post con mas actividad en las ultimas 24/48 horas se pusiesen ahí, y eso ahogaría a los destacados de los mods.

Ahora, Yo no sustituiría la lista de destacados, pues a mi parecer se usan bastante y por ejemplo que hace 1 par de días pusieron muchos destacados, y pienso que no se deba de sustituir por una lista de post con mas actividad de los users, sin embargo, pienso que podría estar bien tenerlo, y se podría poner una pestaña en la lista de destacados con eso que tu dices, y no haría falta sustituir nada, y en vez de quitar una cosa para poner otra, se pondría una cosa y todos contentos.

Usuarios habituales

  • Angelixion
  • dovitodkb
  • overking
  • challenger
  • kidike
  • Ronso
  • mlCriS