Disconformidad con la Noticia.

ConTac

Hola ConTac.
La noticia "Lindows gana la batalla a Microsoft" ha sido rechazada por la redacción por el siguiente motivo:
No se admiten noticias copy & paste de otros medios.

Decir que en este caso , os equivocais pero de calle, ni mucho menos copié el texto de esa web que nunca he visitado, no sé que contexto os lleva a ello. Ni por asomo se parece a la web que mencionais "en teoría" que he sacado la información, a lo que redacté, pero en nada.

La noticia es la misma, eso no lo pongo en duda, pero puntuar que, SOLO EL CONTENIDO, NO LA REDACCIÓN, y hay que tener en cuenta que no hay más noticia que esa. La puedo poner en otro idioma, en mayusculas, o con faltas si hace falta, pero si la noticia es "esa", no se pueden hacer miladros y DANDO LA CASUALIDAD, para vosotros, que se parece a esa web, no es mi problema.

Decir que esa web hace puntualidades sobre los dictados jurídicos, que ni sabía. Bueno solo decir que ya van 2 temas que me rechazais con el mismo tema.

Lo tendré en cuenta a la hora de hacer una noticia, si es que vale la pena, porque dicho esto, se me quitan las ganas de contribuir a la comunidad, más que nada por la impotencia de saber que no he hecho ningún copy & paste, pero bueno, vosotros soys los que haceis el "visto bueno" y en eso no tengo ningún problema. Me hacía gracia la noticia porque era buena, pero bueno, habrá que bajar humos en cuanto a confrontamientos con el equipo de redacción y administración del portal.

PSD: Tendré que inventarme cosas para que cambie un 80% la noticia de otras páginas webŽs.

Saludos.

S

.: Si tienes alguna duda o problema contacta con los moderadores o administradores mediante mensajería privada, no por el foro.

A mi me hicieron lo mismo (Y me banearon)... Pero es lógico.

Letto

El responsable de las noticias de soft es Pitagoras, puede que tengas razón y por lo que fuera se confundiera y puede que el que la tenga es él y más si dices que ya llevas dos asíq ue ya te contestará él.

En cualquier caso el participar en la web es algo voluntario y cuando envías la noticia te pone bien claro que puede ser rechazada, si no estás dispuesto a aceptarlo es mejor no enviarla y así nos evitamos "malos rollos" las dos partes.

Usuarios habituales