Diseño mediavida para trabajadores / estudiantes

MisKo

Buenas noches.

Hoy hablando con mi señora, me ha comentado que no estaría nada mal que hubiera algun template en mediavida que sirviera a los currantes para no dar tanto el cante cuando se esta en el curro viendo mediavida.

Hemos pensado algunas cosas que podrían incluir este template:

  • Sin imagenes de los avatares
    Ya que los avatares no son filtrados, y que hay muchos en movimiento o con tetas / penes, la idea es que con este template no aparecieran las imagenes de los usuarios.

  • Logo superior mas discreto
    Pues eso, un logo superior mas discreto, que se vea menos.

  • En blanco y negro
    Pues en estos 2 colores básicos para que no se detecten muchos colores llamativos a simple vista.

  • Todo el contenido en spoiler ( independientemente de si esta en spoiler o no )
    Esto ya llevaria un trabajo de programacion aparte del de diseño y maquetacion y sería identificar todo el contenido multimedia insertado en los post y, con este template, ponerlo directamente en spoiler.

El motivo de eso es que, por ejemplo en las mañanas de off topic si se sigue esta regla ( el 70% y si no se reporta ) pero cuando se mira cualquier otro post, las imagenes puestas sin spoiler ni nada son bastante llamativas.

  • Pagina principal solo noticias con texto sin imagenes
    Pues basicamente viene a retratar la simpleza del resto de puntos que he puesto. Quitaría el slider y las imagenes de las noticias y las dejaria con titulo y texto y poco mas.

  • Sin publicidad ( esto ya no se si gustará tanto )
    Esto ya depende de vosotros. La publicidad es llamativa, pero es lo que os genera ingresos, y ademas, la publicidad suele estar en cualquier pagina de internet, asi que esto ya sería a cosa vuestra.

Ahora mismo a vote pronto no se me ocurren muchas mas cosas, pero el resto de gente podría opinar tambien que cosas piensan que se podrian cambiar para hacer menos llamativo esto.

Antes de ponerse con ello, estaría interesante tener alguna especie de encuesta o sondeo para intentar determinar cuanta gente se conecta a mediavida desde el trabajo o el lugar de estudios y cuanta gente estariá dispuesta a usar un template de este tipo, para no trabajar para nada.

Para los que van a comentar de que en el curro hay que currar y en la escuela/universidad hay que estudiar, ahorraros el comentario.

Gracias :)

8
Wasd

sudo rmdir /var/www/mediavida.com/styles NAO!!

AzraeL

así saldremos de la crisis... y yo en paro mientras os tocais los webens

3
iAtlas

Bloquear CSS + navegación sin carga de imágenes

(Queda hecho una mierda, pero bueno... para ir tirando...)

KaLaTa

Lo que yo veo más esencial es que los titulos de las ventanas te los devuelva cambios, para que cuando me miren el historial ( ya que me monitorizan las conexiones), no vean FORO DE JUEGOS. Podría devolver otra cosa más discreta.

Luego las imágenes todas en spoiler, el texto no.

MisKo

con todo el contenido me referia a multimedia, no al texto :)

tute07011988

Con el tiempo que pasas en el trabajo mirando webs, hasta podrías rediseñar MV tú mismo.

B

Yo prefiero que se quede tal y como esta, mi pantalla no la ve ni cristo xD

Shaka

A ver si os creeis que los que miramos mv en el trabajo estamos el 100% del tiempo haciendolo ... Todo depende del trabajo de cada uno.

Por ejemplo, yo reparo portatiles tanto hardware como software, vamos que estoy aqui sentadito con mis portatiles a mi alrededor cual Nacho Cano jajajjaja pues estoy con 5 o 6 a la vez, 5 de software y uno abierto.

Pues los de software, pues tengo un concierto de rap, otro stream de jugadores de lol o torneos (si mi jefe no me dice nada, asi compruebo problemas de internet de los equipos que se quejan de eso y sonido, etc ) y otros test varios de la marca, cargando recovery

Y al mismo tiempo que desmonto otro ya sea problemas de pantallas, placas bases etc ...

Y en el equipo que reporto en nuestro programa interno, tengo la web de mv en spy, y el hilo que me llama la atencion lo miro y si puedo escribo. Ahora me estoy extendiendo, pero lo normal es responder con 2 frases y poco mas.

Vamos que no vengais a decirme que no hago bien mi trabajo porque mire una web ... no jodais.

P.D. a mi me pasa como a #9, no me ve nadie, pero vamos no me escondia antes que estaba en medio de la sala y rendia como el que mas, ni a ahora que no me ve nadie y rindo igual que antes.

PocketAces

No puedes pedir a una empresa que palme dinero perdiendo la oportunidad de publicitarse... :/

ToxicAvenger

Una template estilo wikipedia ya sería lo máximo jajaja

11 días después
dilllib

lo puedes poner tambien en binario...., digo, no se

Maikel92

También puedes no entrar a MV en el trabajo como debería de ser lo lógico pero bueno

4

Usuarios habituales