Dominio alternativo para Media-Vida

Blair

Al parecer los servidores de dominio y las DNS del hosting no se llevan nada bien y frecuentemente hay caídas de la direccion www.media-vida.net , consiguiendo que mucha gente no vea la web a veces.

Asi pues, y mientras conseguimos que nos arreglen el problema definitivamente, podeis usar esta dirección que nos ha proporcionado nuestro patrocinador PlanetClan7, en el cual nos hospedamos:

http://media-vida.planetclan7.net/

Disculpad las molestias.

I

venga aSias :)

NaZGuL

thx

Wycliffe

ninguna molestia

Tu_Dios

Asias Blair ;)

I

Oido cocina! ;)

Blair

Corred la voz entre vuestros colegas, ya que la única manera de que se enteren de esto es visitar #media-vida en Quakenet o la propia web y dudo q muchos lo hagan :)

I

Blair pero me parece que habeis cambiado de servidor muy rapido tio.Y encima habeis cerrado completamente el canal del hispano #media-vida ... por lo cual la gente que no se entera que os habeis mudado al Qnet lo tendra más chungo para saber esto :).

Saludos

Blair

El cambio a Quakenet estuvo avisado en la web y en los canales durante casi una semana... quien no se enteró pues... es porque no quiso :|

Tu_Dios

la gente q no se ha enterado q estan en Qnet ahora no creo q tengan curiosidad justo hoy

I

xDDD ia tio pero y esa gente que no ha estado en internet durante esta/s semanas ? esa peña no se ha enterado :D

Blair

Pues para eso están las almas caritativas como la tuya, para decirselo y quedar de buen amigo informativo :D

kiko_marquez

0K

I

:D

PiPaN

jejeje Blair para ti ni hay disculpas amol!!!

I

:O royo gay r00lz xDDDD :O

Wycliffe

jiji que se corra la voz

Leim0rz

Y la voz se corrió.

I

Y nos mancho a tod@s :O

quarz

:O xDD ThX

AlLimitE

ostia pos muchas gracias...xq iba a abrir un temilla pa preguntaros ke conio me pasaba ke no me tiraba la pag en tol puto dia...ia pensaba ke era cosa de mi conexion...

munchas asias i a ve si se soluciona xq es mas corto lo otro..

deu

Wycliffe

allimite probablemente sea de tu pc comprate otro ;D

B

io llevo todo el dia entrando por aki : http://www.planetclan7.net/mvw0rld/index.php

FiNkE

:O

HiGS

Gracias Blair

darthvader

me ahorro comentarios

StAmBeR

Cambiada la pagina de inicio! ;) asias

Tema cerrado

Usuarios habituales