Donde esta el mundo gamer en MV...?

M

#30 Entonces, como toda buena comunidad, todos debemos de aportar nuestro granito de arena:

http://www.media-vida.net/sendnew.php

SkalS

#21

RaToR

#31 Los que estais comprometidos sois vosotros no "la comunidad". Otra cosa es que como buen usuario se quiera aportar un granito de arena.

M

#33 A ver, no te lo tomes a mal, yo no estoy comprometido ni nada por el estilo, puesto que no trabajo para MV (ni creo que nadie del Staff lo haga). Me refería a que, personalmente, creo que cuando se critica algo es por que se puede hacer mejor, y también creo que esto, ante todo, es una comunidad, en la cual todos aportamos algo, y todos podemos ayudar ¿no crees?

Lo digo todo de buen rollito, no te lo tomes a mal ni nada :P

RaToR

Para nada me lo voy a tomar a mal, tranquilo.

Si, es una crítica, pero constructiva... Yo ya se que si los usuarios pusiesen un poco más de su parte todo iría mejor, eso está claro.

Sinceramente no sé la filosofía que tendreis en mv.net, pero desde mi punto de vista, tú, como los demás miembros de redacción y demás, si estais comprometidos con los usuarios, ya que sois vosotros quienes decidiís y los "dueños" de la web.

Edited: no me referia a ti, pero al verte "Redactor" te incluí

B

sinceramente me parece que media-vida esta decayendo como web gamer. Para mi el gaming es lo que ahora se llaman "e-sports". Yo creo firmemente lo de mv=offtopic porque hoy en dia es lo que hay.

Las noticias cada dia son mas absurdas, sera que en mi circulo de amistades se parece todo el mundo a mi, pero casi todo el mundo lo dice, cada dia las noticias son menos interesantes, yo creo que la mayoria de visitantes de mv entra para leer noticias sobre las 2 proximas tarjetas graficas que van a lanzar ati y nvidia, en cambio ahora la mayoria de noticias son de ese estilo. Esta web crecio como web gamer, no como web dedicada a los videojuegos en general o al hardware (que para eso las hay mucho mejores y con mas gente). Vale que el gaming no es solo cs, tambien hay competiciones de bf2, quake, pes/fifa, warcraft... hay muchos juegos. Pero el gaming para la mayoria de los que nos quejamos de la falta de noticias sobre gaming, es eso, las competiciones de juegos multijugador y los equipos, jugadores, etc. Las unicas noticias sobre eso en portada son sobre la e-life (debe ser que esos pagan y e-sensation no)

Comprendo vuestra opinion pero me parece que os estais equivocando con el enfoque que le estais dando, en mi caso antes media-vida me llenaba bastantes huecos libres, ahora, nunca mas de 5 minutos, y cada vez entro menos, antes la visitaba todos los dias, ahora alguna vez, creo que no soy el unico pero bueno.

LinkinTC

por lo menos una noticia de vez en cuando no hace daño.. porke como el titulo indica media-vida = half-life podriais basaros un poco mas en el CS.

VaCa_

#36 #37

Mk

Tekaneo dice bien "MV no es sólo CS", pero yo diría "MV También es CS!" y hace siglos que no se comenta absolutamente nada de counter strike, y los interesados hace tiempo que emigramos a otras páginas como AZ.

Y que conste que a mi me parece bien, pero me parecería mejor que también hubiera noticias para "gamers".

Igual #10 tiene la clave, y justamente el cambio de tipos de noticias llegó con la aparición de AA...

Espero que vuelva a ser como antes.

Saludos.

SoyLoPeor

Yo sin entrar al trapo, me llama un poco la atencion de que cuando la gente señala algunos problemas, muchas veces os dedicais a rebatirlos en vez de corregir un problema que ya existe, no se, un poco como los politicos.

Es una simple observacion de un tiempo aca.

B

#35
Comprometidos?
Ya ves. No hacen nada y siguen cobrando sus 500€ al mes. Ainssss, estos redactores.

NO! Son personas que se dedican a esto sin animo de lucro, que tienen examenes, lios, o lo que sea, y al igual tendrian que aguantar tus quejas (como te ha dicho Mapache, tu haces algo? xd). Si es que si, dilo, que retiro mi queja sobre tu comment

#36
Tu comentas el estado de MV con tus amistades?
Lolazo

Eristoff

Que deyF ha fichado por x6 y no lo han publicado en MV???

DIOS MIO VOY A POR LA MAQUINILLA ELECTRICA A CORTAME LAS VENAS....

Aqui hay gente "comprometida" que dedica gran parte de su tiempo libre a redactar guias, comparativas, manuales y milmovidasmás y todavia no he visto un puto thread diciendo "Bien por mv que se expande por otros juegos/campos que no son el cs..."

El dia que steam se vaya abajo y no funcione mas el cs, os moris...

B

#41 con mis amistades que juegan al cs, gente con la que estuve en clanes, etc, pues logicamente, si. Estamos en el ventrilo y decimos "vaya mierda de noticias que tiene media-vida". Seguro que tu solo hablas de kafka o marx

B

No nos da por criticar webs como unos niños pequeños, tienes la opcion de entrar o no entrar a la web, no hay ningun virus ni troyano que te redireccione la direccion del explorador a MV.

Y, hablar sobre Kant, solo cuando teniamos examenes de filosofia de 2ndo de BAT, pero te aseguro que hay temas mas interesantes que hablar (aun con los colegas que tengo del cs & otros vicios) que el estado de una web gamer como MV (o cualquier web)

B

que tonteria estas diciendo amigo, yo no me dedico a hablar de ello todo el dia simplemente son temas que se comentan, que antes media-vida cundia y ahora las noticias son una mierda. Tampoco hacemos un debate estilo ruedo iberico sobre el estado de media vida...

Yashiro

UFOELASESINO maxo seria un simple comentario, no le des mas vueltas de que habla o deja de hablar con los amigos.

DeFiNiTioN

Yo desde que estoy en MV... por el 2002 e visto como poco a poco los gamers an sido sustituidos por putotes, solo quedamos 200 o 300 usuarios diría yo que postean en los post, en las noticias y tal, y no tenemos en el rollo del perfil corazones y ponemos tkm tal.

PD: lo que quiero decir ESTO NO ES GENTE MESSENGER COJONES.

Anubis_1

pero ke decis ke relacionamos cs con gaming??? si nunca haceis coverage de cs ni de nada... y si los moderadores no tienen tiempo como se dijo antes.... pues ke no sean moderadores y ya esta xD es facil

Anubis_1

yo entro mas casi en media-vida por las discusiones politicas (ke me gustan) ke por el mundo gaming... porke sinceramente no hay noticias gamers si hay noticias interesantes a menudo pero no gamers

para info gamer arenazero

RaToR

Para todos los que me atacais, si leyeseis bien lo que postee antes veriais que me encantan las comparativas de hardware, las nuevas tecnologias y demás, por las cuales les doy mi enhorabuena. Ah, y que la critica era constructiva y sin ánimo de ofender.

PD: UFO el "sin ánimo de lucro" al igual te lo crees tú..., o te crees que todas esas publicidades son gratuitas???. Ya se que los redactores no cobran ni un duro, pero nadie les obliga a serlos, y sí lo son, estan "COMPROMETIDOS", lo quieras o no.

Todo esto es mi punto de vista, nada más.

Un saludo

AcidNos

El mundo del gaming bajo mi punto de vista:

Estoy jugando al CS como alguna vez suelo jugar. Hago mis frags como todo el mundo, unos dias mejor otros peor. Cuando algun dia llega el lider del clan perry de turno y te dice: "¿oye tienes clan?". Despues de responderle que si, me pregunta que de que clan soy. "Soy de x6tence". Lo primero que se ve son risas y a la gente diciendo ¿Tu de x6tence? jajajajaja. Luego le dices al tipico que lo quiere comprobar que entre al irc y te habra un query y te dice "Hostias pues eres x6 perdona tio, pedazo clan, sois los amos, quiero ser como vosotros...bla bla bla".

Somos personas como todos vosotros, jugamos bien a nuestro juego vale, pero solo eso. No somos ni dioses ni frikis del CS, ni del NFS, ni del Fifa. Tenemos vida social etc etc. Pero bueno este no es el tema del post.

Pues bien señor@s, la gente asocia el gaming al CS, esa es la prueba de ello.

Luego llegan torneos como WCG en España y solo hay cuatro perrys que se apuntan al NFS para llevarse los premios. Pero vaya, cuando aparece un "PRO" y reparte el tiempo de sus vueltas a su gusto porque esta completamente convencido de que va a ganar para favorecer a su novia o a su amigo, el asiduo al ciber en el que se celebra la competicion, empieza a dar berridos diciendo que eso es jugar sucio. ¿Tan avariciosos somos? ¿No nos importaba tanto el gaming? ¿Por que solo habia 8 personas en la final de la WCG de NFS? Simple respuesta a esto ultimo: La avaricia hizo a la gente querer llevarse los premios. Eso es amor al gaming. Asi se hace crecer al gaming. ¿Es ese el espiritu del gaming?

Yo si que me considero un gamer. Mi juego como "PRO de mierda", segun algunos (que no todos), es NFS, pero tambien me gusta jugar al CS o al BF2 o incluso al Lineage si me apetece. Voy a las Lanes por ser una competicion, no por avaricia ni por llevarme los premios. Si puedo administrar mi partida porque estoy convencido de que voy a ganar para favorecer a otros lo hare, eso no es jugar sucio, eso es que mi contrincante no ha jugado en su vida.

Como muchos de los que han posteado aqui, opino que para mucha gente, el gaming trata solo de CS, y NO ES SOLO CS. Es Tekken, Gran Turismo, Halo 2, Need For Speed, Fifa, PES, Warcraft, Starcraft, Warhammer, Quake, Project Gottam Racing. Como veis hablo de titulos para todas las plataformas y de todos los generos, no solo CS y CS:S.

Despues se ve lo tipico de MV = OFF Topic. Os dire que yo solo visito el OFF Topic cuando el Thread me llama la atencion, es decir, CASI NUNCA. Me paso mas tiempo mirando post en los que la gente pide ayuda, que en OFF Topic. Tambien entro mucho en el foro de Software Libre, pues soy usuario de Linux y me gusta aprender de lo que le pasa a los demas. Yo tengo mis estudios en informatica, los cuales no viene al caso mencionar, y me gusta ayudar a la gente a solucionar sus problemas. No siempre acierto porque no estoy delante de ese PC en cuestion pero muchas veces tu experiencia ayuda a los demas.

Sin foros como el de Hardware, Software y conexiones ¿como resolveriais vuestras dudas sobre que grafica esta bien o mal?¿Que PC compro?¿Que le pasa a mi adsl?¿Como abro los puertos?

Lo que pasa, como siempre, es que parece que tenemos que echar la culpa a alguien de algo que no nos gusta o con lo que no estamos deacuerdo. A ver cuando es el dia que vea un post agradeciendo el trabajo a la gente de media-vida, o de alguna otra web, en las que nosotros perdemos el tiempo escribiendo gilipolleces (en unas ocasiones, y cosas constructivas, en otras). El mundo no se hizo al gusto de todos.

Por mi parte dar el apoyo y felicitar por el trabajo de todo el equipo de media-vida por hacer que la web siga adelante y proporcionarnos un hueco en la red en el que poder divertirnos o pasar el tiempo.

La pregunta correcta seria:

¿Donde esta el mundo gamer fuera de MV?

RoDRa

a mi el cs nunca me ha llamado, yo venia de jugar a starcraft y ahora sigo a warcraft (juego a otros, pero sin duda estos dos se llevan la palma) y para mi media-vida no es solo cs, si asi fuera no la visitaria.

Ahora mismo el cs me parece mucho peor con el tema de que la comunidad esta dividida en source y 1.6, asi que supongo que ya paso su epoca dorada.

El futuro del gaming parece que esta en las consolas y en juegos casuals, pero q con dedicacion siguen habiendo pros y casuals

en conclusion, que las noticias traten otros temas me parece muy positivo, pero es cierto que de cs esta faltando algo (aunque yo no lo eche de menos)

EspY

se echa de menos, pero bueno yo no juego a nada ahora, y me sigo pasando por el off-topic :D

B

#52
RoDRa, cuando vuelva al starcraft (supongo que mas adelante), te hago query y play?
O ya no juegas? xd

PD: Que pesadez con que los Redactores estan "comprometidos"... (esto parece una boda).

Pues, si nos ponemos asi, los users estamos "comprometidos" a no faltar a las normas, y creo que ninguno de aqui las respeta mucho que digamos (tiempo en que tardareis en saltar con que nunca meteis mierda bla bla bla => -1)

RoDRa

al sc solo entro muy de vez en cuando, pero me sigue molando jugar 1 vs 1 y ver replays de gosus ^^

pero vamos, volver a estar en activo no creo, ya me gustaria tener tiempo para la uni y ademas tener tiempo libre :(

10 días después
ERiF

#19 #36 ---> amén

-Esta web no sería lo que es si no hubiese sido por el CS
-Información de MV sobre la SCENE actual de CUALQUIER E-SPORT = 0
No son capaces de reconocer que la MAYORíA de la gente de esta comunidad juega al cs y le gustaría tener alguna noticia relacionada con la actualidad del panorama español/internacional. NO ESTOY DICIENDO QUE TODAS LAS NOTICIAS DEBERÍAN SER DE CS.

MV no es lo que era... =(

PD:#41 cada uno habla con sus colegas de lo que le da la gana y sí comentamos sobre el bajón de calidad de mv como página sobre el gaming ya que era una de nuestras principales fuentes de información de la que empezamos con todo esto del cs (hace ya unos años). Creo que es aún más triste que tú hables de lo que habla otra gente con sus amigos :D
ORDENADOR :800 € - CONEXIÓN A INTERNET :36 € leer que otra persona decide sobre los temas de conversación que son interesantes para tí y tus amigos (y descojonarme), NO TIENE PRECIO

T

MV es así...

1 mes después
Fenix15

yo la verdad que me alegra porque estaba hasta los cojones de tanta noticia de esports, a mi personalmente no me interesa, vamos que prefiero que me pongan noticias de marcador deportivo

ESO SI, ME HA ENCANTADO LA VENIDA DE LOS CRAZY SALTERS con la actualidad de hardware que conlleva.

CST Hasta el infinito y MAS ALLAAA xD

Letto

Media-Vida empezo siendo un proyecto con una base muy CLARA, informar a todos los gamers acerca de los acontecimientos que a estos rodean

Si partes de una premisa falsa es fácil llegar a conclusiones equivocadas.

Media-Vida.Net no empezó así, empezó como una web dedicada principalmente a mods del HL, luego con mi incorporación se empezó a dar más peso al Counter-Strike (venía de hacer una web dedicada en exclusiva al CS), posteriomente fuimos los primeros en hacer un coverage de un evento de esports en España (el primer tonreo de CS en una EK, antes de la GameGune) y ahora estamos dando más peso al mundo gaming en general, mmorpgs, Consolas, etc...

La web evoluciona a medida que cambian los gustos de nuestros usuarios y de los que hacemos la web.

Aún así no sería de extrañar que dieramos alguna sorpresilla a medio plazo.

agus_BS

pues yo entro y no le hago caso a las noticias referidas al mundo gamer, me meto en Off-Topic a leer los post, y como usuario no he aportado ninguna granito d arena

Usuarios habituales