¿Dónde ponemos los MOBA y ARPGs?

Soltrac

Todo viene a raiz de que el thread de Forge ha sido colocado ahí por el moderador "porque le ha dado la gana y está harto de que estos hilos pasen desapercibidos en juegos".

Hasta ahí todo bien, lo respeto, pero no tiene sentido encontrarte luego al thread de Smite en Juegos, q es exactamente lo mismo que este juego.

Entonces, me pregunto yo, poderosos admins, vais a crear un foro de MOBAs, vais a modificar el de MMOs para que den cabida a estos o van a ir a juegos?

Con los ARPGs pasa algo parecido, el thread de Torchlight 2 en juegos y el de Path of Exile en MMOs y todo depende de quien si lo abre es asiduo de juegos o de MMOs.

Podemos llegar a un punto en común?? Sería útil tener todos estos juegos en los mismos foros porque ayuda a poder compararlos y a enterarte de los nuevos q salen!

Kb

torchlight 2 no es un mmo, no tendria sentido ponerlo ahi por ejemplo

#3 y sigo pensando que es un error, no se que opinaran por juegos la verdad...

1 respuesta
Soltrac

#2 Path of Exile es exactamente lo mismo q Diablo 3 y Torchlight 2 y está en MMOs, de ahí mi thread....

1 respuesta
Netzach

Ante la duda ábrelo siempre en juegos.

Aparte de lo nuestro nos comemos la "mierda" que otros no quieren, luego les abren subforos y el resto es historia.

Torchlight II es el niño mimado de juegos y ahí se va a quedar.

RoninPiros

Aunque no sea estrictamente un MMO todos estos juegos a mi me pegan mas en el foro de MMO no sabria dar una razon logica pero para mi gusto estan bien alli

forcem

mmo caben hasta partidas de rol vereniegas asi que ponlo ahi aceptan de todo xD

Usuarios habituales

  • forcem
  • RoninPiros
  • Netzach
  • Soltrac
  • Kb