Dos dudas

tadex

Que es eso de rango "Veteranos"?

Porq no puedo usar el comando IMG?

KoRS4KoV

debes de tener muchos punish

veteranos = amigos de los administradores

tadex

-Si, bastantes (6000h), pero ya soy bueno =(
-Vale, me he autocontestado con la primera xD

George-Bush

y cito

De esta forma cualquier usuario que cumpla los siguientes requisitos puede poner imágenes y vídeos en el foro:

-Antigüedad mínima de 3 meses
-Máximo de 3 castigos acumulados
-Mínimo de 300 posts

Letto

Los veteranos son personas que siguen vinculados al MVTeam pero no tienen una función de las "típicas".

Hemos creado el rango para evitar confusiones sobre a quien dirigirse cuando un usuario tiene un problema.

Por ejemplo OleMoudi, ayuda en el desarrollo de la web y salía hasta hace poco como "webmaster", cuando en realidad ya no solía ejercer como tal.

#2 chispa!

Sorbled

#5 Fake, a mi Pollo lleva sin contestarme casi 2 semanas (a no ser que ahora sea veterano...). ¬¬. xDDD.

tadex

Entonces, mi pasado oscuro va a impedirme poner fotos, aunque ya sea una persona de provecho, con 1492 posts y con antiguedad de 5 años?

='(

Letto

Recientemente se hizo la "amnistía" que anulaba castigos en función de antigüedad y posts y gracias a lo cual la mayoría puede postear imágenes y vídeos.

tadex

en serio? Pues se conoce que cuando la hicisteis yo estaba con mi último bloqueo, porque hace meses que puedo postear (desde junio creo...mmm)sin estar bloqueado, y de amnistia nada =(

_CaRMaN_

yo como tadex tuve una época oscura y 3000h de blokeo... pero he visto la luz y ahora soy bueno, ya no me porto mal ni nada... pero no puedo poner imágenes :(

Letto

http://www.media-vida.net/noticias/media-vida/amnistia-mejoras-las-noticias/1159

tadex

Ok ok , tenia demasaidos punish acumulados y la medida no me ha servido... Gracias de todos modos =/

Usuarios habituales

  • tadex
  • Letto
  • _CaRMaN_
  • Sorbled
  • George-Bush
  • KoRS4KoV