Dr4cuDr4cu lamerazo

Z

mira tio no seas pesao ke no aces mas ke postear n tos los post poniendo "si si...yo tmb pienso eso pero mirar..." y luego pone link a su perfil... mira tio ke no vamos a entrar en tu perfil no seas pesao...
P.D.: algunos diran ke esto es meter mierda...pero en realidad es ahorrarse toa la mierda ke mete el dr4cudr4cu ese...

B

SPAM!!!!! SUX

JMBaDBoY

Ya ves... es PENOSO.

A ver tio que no te van a dar dinero ni nada por tener más visitas a tu perfil, pillalo ya, y si no lo quieres entender te piras a otro sitio y dejas de tocar los cojones a la gente.

zelLlL

no lo conozco, pero si hace eso, estoy contigo =]

P

sin lamerazo ke és

D

si fuera por mi el ban no se lo quitaba nadie

zelLlL

si, yo tb pienso eso pero tambien creo que http://www.media-vida.net/perfil.php?id=7123 y tal

xDDDDDD es coña enga un saludo

k4NNib4L

pues llevais razon, el SPAM apesta

M

No entiendo porque le dais importancia, que más os da que tenga visitas? lo unico que molesta es que postee solo para eso :\

R

Hace naa puse un post clavaito.
Me lo borraron...
DRACUDRACU DA ASKO

JMBaDBoY

#9 Pues claro que es eso lo que nos molesta, si a mi me tira de un huevo las visitas que tenga, pero esque en cada thread, el mensaje que el pone es (si, yo también creo eso pero mira esto "link a su perfil")

En todos, todos los post que el pone siempre es ese mismo msj...

Z

pos moreno precisamente por eso... pk la web anda ya cargaita y pa poner chorradas ke no diga na... a mi no me molesta ke tnga visitas lo ke me molesta es estar leyendo un post y ver ke un bobin va poniendo gilipoyeces y luego kedarme una semana sin ver la pagina pk tan cambiando de servidor o ke se pierdan las fotos de los perfils ...bla bla bla...

B

#7 spam de cortesia oq? el spam apesta aunke lo hagan disimuladamente

PiRuLeTa

si con la tonteria el otro esta diciendo " si ,si , le estais poniendo verde por spamear pero me la suda " asco de gente...

aTz_rLs

buff!! vergonzoso k tengas k abrir un post pa decir eso...

Vincent_V

Antes de abrir threads así que seguramente ni al que van dirigidas las acusaciones lo leera, lo mejor es comentarselo a él mismo mediante la mensajería privada.

Si sigue insistiendo pues se avisa, o bien por el IRC o por la mensajería, a uno de los componentes del MVTeam.

Saludos.


Actualización:
Acaba de postear esto en el foro de CS..., lo traslado aquí ya que no tiene más trascendencia:

"Dr4CuDr4Cu
Usuari@ #1 @ 15-12-02 a las 19:56
Dr4cUDr4cU os pido perdon

Os pido perdon no e estado llo es k em lo deje en el iber abierto y me loa a n lammerado los iento en serio no soy llo el de los spawm espera k me podais perdonar lo siento de beras."

Tema cerrado

Usuarios habituales