Dudas

PolyKlyn

Hola a todos,

debido a mi condición de NewFag en el foro, y tras varios tropiezos me veo obligado a abrir este hilo.

Veo que existen grupos lo que vendría a ser una especie de "asociaciones" de personas con los mismos gustos, la cuestión es para entrar en ellos ¿me añado y ya está? ¿hay que pedir permiso a alguien?

Por otra parte, me he dado cuenta que el buscador de grupos no chuta, ¿qué hacer?

¿Los grupos abren sub-hilos dentro de ellos?

En las normas OT pone que no se pueden poner gifs y videos, pero ¿eso quiere decir que no se puede citar a alguien y pastear un gif/foto como se ha hecho toda la vida en los foros?

Un saludo y gracias de hantevraso

Kory

Si, pero con cuidado.

Hay temas y hay temas. Es decir, si un tema genera un debate serio normalmente NO se permite lo que tu dices. Y viceversa.

Puedes unirte en un grupo sin problemas, sin embargo, los clanes son mas exclusivos y requieren una invitación. Se utilizan en casos mas concretos (guilds de juegos, teams, etc...), y es una manera de avisar a todos frente a cualquier circunstancia.

Y los grupos es lo mismo pero abierto.

3 meses después
B

Alguien sabe por qué no tengo la opción de reportar?
Llevo más de 3 meses y más de 300 post

1 respuesta
PeteKander

#3 Para reportar o proponer noticias son necesarios 6 meses. O lo eran cuando yo entré al foro.

Usuarios habituales