Edad mínima para crear threads.

DeeJay

#30 y tambien liimitaria al chico que busca info sobre HW o CS que se registre en la WEB para prguntar algo, con lo cual se pierde un usuario, que acabara buscando info en otra web y pasando de esta, no crees?

Lo que ha de hacerse es Banear mas contundentemente, que offtopic es una anarkia bajo mi punto de vista, se trollea, flamea, y quizas me equivoque pero no veo "punish"

m0i

Premio para el que postea contestando la primera tonteria de turno en un flamethread y se acaba el problema en una semana.

7
Cheester

Cuanta razon tienes moi :)

Si cada vez que se abrieran temas de este estilo la gente no se dedicara a intentar hacer la gracia y simplemente los ignoraran... pero no... es mejor hacer la chorrada de turno.

pa1nkill3r

Norma nueva: Contestar a post SPAM = ban o golpe de remo

Norma nueva: Contestar a post SinSentido = ban o golpe de remo

Asi nos evitamos estas cosas

3
Toran

Lo veo una gilipollez quereis acabar con mv con estas normas o que? mv sin trols no es MV

jodidos tikismikis.

6
Schneizel

#35 hola, vengo a comentar tu post, PARA TROLL TU, adios y gracias por colaborar

Nott

A mí me parece bien, una cosa es quitarle trabajo a los mods y otra que MV se llene de trolls o veamos threads estúpidos de alguien que lleva dos días en el foro. Al igual que hasta X tiempo o mensajes no se pueden poner fotos o escribir en FEDA, pondría un margen de tiempo (una semana o incluso un mes).

Shaka

Pues yo lo veo de pm, una cosa es preguntar en un hilo ya creado de problemas y otra cosa seri crear tu hilo de duda o pregunta, o idiotez.

Si se pudiera hacer esto yo lo veria genial.

Que no puedan crear hilos pero si contestar en temas ya creados (asi los usuarios nuevos tb pueden preguntar sus dudas sin tener que crear 20 veces el mismo hilo con la misma pregunta).

RusTu

Creo que m0i ha dado con la solución.

Soltrac

Repetid conmigo:

MV no es solo off-topic
MV no es solo off-topic
MV no es solo off-topic

Hay gente que se registra por otros temas para preguntar dudas concretas. Yo lo hago en otros foros y me supondría un coñazo tener que esperar X días (si ya de por sí el registro en MV tiene validación manual) a q me dejen crear un thread.

13
Angelixion

la validacion manual ya esta, es tonteria poner una restriccion, aparte de que cuando se registran es por que han visto al menos 10 o 20 minutos el foro, yo pondria de restriccion el crear hilos durante X tiempo, que posteen todo lo que quieran, crear hilo por ejemplo que necesitas de antiguedad 2 o 3 dias, se solucionarian futuros problemas (ademas que si llega a entrar un bot no llenaria todo creando hilos), gente que empieza a postear con "es una mierda" o "quien me manda a mi entrar" y cosas asi...

PD: a los 2 meses de registrarme entre en offtopic, nunca habia entrado.

AvkZ

Me parece bien, que nada mas registrarse no se pueda abrir posts de todo tipo.

Dralions

#40

MV no es solo off-topic
MV no es solo off-topic
MV no es solo off-topic

Ahí le has dado xd.

CybeR

Lo veo muy mal, no creo que haya que extenderse más por que se ha dicho todo, pero qué más le dará al que venga a fastidiar postear el flame a la hora de registrarse que a los 2 días... Sin embargo, al que venga a aportar le pones trabas.

Mall0rk1NNN

lo que yo creo, que la restriccion esta se podria poner solo en OT, ya que la mayoria de threads absurdos que crean los trolls es ai, en los otros foros no pondria la restriccion

1
oZk4h

Instauremos de paso un sistema de registro y login utilizando el DNI-e...

(ironía)

HukymaN

#45 ¿Y de qué serviría? Si quieren hacer el troll te lo pueden hacer en el foro este, en el del CSS o en el de Viajes, les va a dar igual.

Kenderr

#46 Con huella y comprobacion del tamaño del pene para ver si es mediavidero.

Eristoff

No es nada nuevo y que se oculte que algunos moderadores si cobramos, no fortunas pero si cobramos...

1
harum12

me parece una bobería...

Dralions

Un ejemplo de lo poco que le importa esperar a quien viene a trollear es Orgoth, que no sé cómo no está baneado todavía. Total, si quiere seguir haciéndolo no le va a costar mucho xd.

Y si se hiciera lo que dije en #27 ahora mismo no tendríamos ocho threads (y subiendo) que van a estar ahí hasta dios sabe cuándo, creados por un troll aburrido.

ekeix

moderata nocturno para YA XDDD

3
dicon

en #51 la definicion del cinismo, dios mio el dralions pidiendo bans xDD

3
Chispas-Elek

#1

Se entiende tu frustración pero lo que propones no lo veo yo muy viable, simplemente piensa de éste modo:

"Necesito ayuda con una config del Call of duty 4 y me ha dicho un colega que hay un foro llamado MV donde la gente puede ayudarme con un tema tan específico. Voy a crearme una cuenta y a exponer mi duda"

El tipo va y se crea una cuenta y se da cuenta que es incapaz de usarla porque existe una restricción que le impide postear nada durante X tiempo.

Por lo tanto ¿Para que coño me creo una cuenta si no puedo usarla?

En resumen: un usuario menos que visita la web y eso a los de "arriba" no les gusta porque su principal interés es que cuanta más gente postee mejor aunque de entre toda esa gente exista un porcentaje de retrasados mentales pajilleros que solo van a joder.

Hasta los moderadores tienen cuentas "fake" como para no haber users por un tubo.

Un saludo.

1
Dralions

#53 Sí, sí... Gracias por la –estúpida– apreciación gratuita, pero te podrías haber ahorrado el flameo. No sé por qué me da a mí que éste ni es lugar, ni tampoco es manera (si yo tuviera que definirte a ti entonces sí que me banearían).

1
D

igual que pides, tendrias que hacer, este post no sirve de nada, es inutil, Media vida tiene admins para eso, se puede o no estar de acuerdo, pero si un hilo no tiene sentido, para ello estan ellos.
+1 para los admins de mediavida

Tunnecino

No se si alguno lo recordáis, pero sobre el 04 o el 05 cuando te registrabas tenías que esperar para postear.

PruDeN

Todos tranquilos, que ya he vuelto.

2
LoTioN

Como normalmente este tipo de gente lo que hace es llenar el foro de mensajes absurdos rapido, lo que podrais hacer es que en las 2 primeras semanas despues del registro solo pueda abrir un thread cada 24 horas, mientras que el postear se mantiene como siempre..

2
Chispas-Elek

Lo que habría que hacer es un ban por IP y no por cuentas.

2

Usuarios habituales