El mod de Deportes....

Toran

El moderador JMBaDBoY en la sección de deportes intenta crispar la actitud de los usuarios en el hilo del Real Madrid para que nos pongamos a discutir, no obstante decido preguntar si se puede reportar dicha actitud de este moderador, el resultado es de que se me censure el post.

Lo único que hace dicho usuario es crear crispación en vez de moderar correctamente, es un poco vergonzoso, no soy el único que se queja de dicha conducta, llevo muchos años en este foro y es la primera vez que he visto a semejante moderador actuar de una manera tan déspota.

2
mongui

xdddd

porque a la inversa nunca pasa verdad? jaja menudo doble rasero, venga a la lloreria

1 respuesta
Toran

#2 Simplemente no se puede actuar así siendo moderador, si es a la inversa se come un punish/agroo como toda la vida, no es llorar, créeme que he llegado a 9 de agroo y merecidos han sido, pero es un poco déspota la actitud que gasta semejante persona.

filemontv

que tienes 7 años¨?

1
Danitori

FURBO

4 1 respuesta
Z

Todo un BaDBoY.

verseker

#5 Estoy contigo, me da asco ese deporte y su consecuente circo. Pero en videojuegos pasa exactamente igual y nadie lo ridiculiza xD

1 respuesta
Skorms

Con el tiempo que llevas aquí y te extrañas que los mods de deportes son basura? Parecías más listo

1 1 respuesta
Z

#7 En los videojuegos te refieres al CS y al LoL básicamente, porque no he visto yo en el EVO, o en StarCraft comportamiento similar a los del FURBO.

1 1 respuesta
verseker

#9 No, no no. Yo no piso esos subforos. Me refiero al foro de juegos, el "core" de la web xD Que sí, que hubo cambios, pero cuidado de lo que hablas aunque toque el tema.

C4TInD

#8 Que coño va a ser listo, si ha elegido ser del Madrid.

2
hitsvil

Nah esto no puede ser verdad

Lafayette

Que más dará, si vais a seguir siendo unos panzudos mileuristas.

LICI

bombazo mbappe al liverpool

DiSKuN

Parece ser que no es suficiente ser un meme en OT

tuput

Hostia vaya movida ¿no?

Usuarios habituales