en fin mv ...

Stim

acabo de entrar en media-vida como normalmente ago a diario y me e llevado una gran impresion al ver el banner ke abeis colocado del subnormal ese eskiando... ustedes decis ke la gente se keja de ke pongais banners para ganar aunke sea un poco de dinero... a mi me parece bien ke pongais banners en la web como el ke estaba antes debajo del nick o ponerlo abajo o incluso a la izkierda.. pero ese banner de la derecha del puto skiador de nokia molesta bastante a la ora de bajar o subir el perfil y creo ke deberian cambiarlo de sitio..

pd: seguid asin media-vida me encanta vuestra pagina pero el banner ese por favor arreglenlo! ( esto va en serio, me gusta mucho la web de media vida )

X3Ni4

Super Stim al poderrrrrrrr xdd

HaDeX

Si es que no sabe esquiar, díselo tu :]

B

yo cada vez que entro en un perfil, pues sin kerer le doy al eskiador y me abre la web de nokia.. fijo que con esto solo ya se esta sakando sus pelas media vida, a mi me da = xDDDDD

JMBaDBoY

No se abre sin querer, se abre sola creo...

B

movida london

MeLoNCiTo

a mi me da lo mismo los banners que pongan cm si ponen mil.. pero jue que no lo pongan en el medio q es un coñazo. bye

JangoBout

CANSAIS

OleMoudi

Sugerencias, opiniones, amenazas, criticas, insultos y felicitaciones sobre este tema aqui por favor:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=4&tid=61712

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • OleMoudi
  • JangoBout
  • MeLoNCiTo
  • JMBaDBoY
  • BlueSeeD
  • HaDeX
  • Stim