en los perfiles

Fenix15

¿por qué ocultais a los visitantes el nº de post y el nº de visitas y tal? so mola saberlo... y ser sabido xDD

Shadow-cs

si ves k no te contestan embia directamente a las direcciones de los admins, a lo mejor no leen el post
saludos

mice

Yo creo k lo hacen por el numero de subnormales k hacia spam de sus perfiles en los canales.

ROTO

estoy de acuerdo fenix15... estaria bien saberlo.
un saludo.

---------------------{|2öt0}---------------------------

TRuBi

Por lo menos ponerlo opcional o algo ¬¬

Vincent_V

Se oculta para que no se pongan de moda las competiciones absurdas, inútiles y tan típicas de esta comunidad, véase: "a ver quién tiene más visitias" o "a ver quién es el que postea más", asimismo cada miembro puede saber las visitas que tiene y los posts en los que ha participado.

¡Saludos!

Fenix15

pos vaya... spam... cuidao enh? q la gente va a sentir increible necesidad de entrar en sus perfiles... esa gente si q es poya :S aju... esq mola eso de las visitas y tal... x)

JMBaDBoY

Antes todo era spam de los perfiles, desde que instauraron esta modificación, se ve poco spam ya, claro que siempre quedan los típicos ilusos que no se callarán ni debajo del agua...

Fenix15

petó el server antes de tener el control antiflood? xq creo q antes no abia... alomejor es por eso... pa q no pete otra vez, recuerdo q la antigua planetcs la cerraron x un sobepaso del ancho de banda cuando toda españa se descargaba de esa web el cs nuevo no recuerdo cual era... y tuvieron q cambiar de compañia xD es x eso?

B

pos menos mal ke lo han kitao, imaginaros lo ke pensarian los guiris si viesen como los españoles compiten por tener mas visitas en su perfil de media-vida. Weno, y lo que pensamos algunos españoles que no todos somos iguales.

Vincent_V

#9 ¿? mira el #6 por favor, que ahí esta contestada tu pregunta por la que has abierto el thread.

Respecto a lo que comentas de PlanetCStrike, no, no tiene nada que ver.

Fenix15

ok thnx. cierra si kieres

Usuarios habituales