Encuesta de Packard Bell sobre videojuegos

cornelius

Un poco cutre la encuesta pero si sacan un superpepino barato habra merecido la pena.

Dunae88

Pense que sería mas larga pero bueeeeeno. HECHA

PLeaSuReMaN

dónde está mi mp4? tendría que estar saliendo ya por la disquetera!!!1!!

KinachO

Ala....

BlackGun

en la de marca de PC gaming mas importante, pondría alienware, pero sus elevados precios y el hecho de que ademas te lo venden mas caro por llevar Overclock de fabrica (que puedes hacer tu mismo) hace que le quite un punto xD

J

por cierto, lo de que , cuanto podrias gastarte en un ordenata se fajan muchisimo xDDD el minimo 1000 euros, xDDD

qu4ker

Listo. A ver si alguien tiene suerte :)

Solidus47

A ver si cae el MP4 :D:D:D

Rikki

hecha!

X-Crim

hecho

iPoded

Done.

Gracias por participar en la encuesta.

Sr_RoS

#30 para mi siempre será mejor que acer y menos que un dell

edit: tengo un dell xD

M

packard bell panda de estafadores, tengo un colega que dice que ya a pasado un año desde la ipower games de lisboa en la que españa quedó 5º y aun no se les a enviado el premio...

xBoSS

soy el único que se extraña de ver ACER en un cuadro para ser valorada? XD en fin...

jackvendetta

esperando el MP4 xD

phuNkee

#44

Acer se está poniendo las pilas, ya no es lo que era (Bueno, en ciertos aspectos si), pero vamos, que parece que cada vez apuestan más por la calidad.
Yo no me compro un PC Acer por le momento ni de coña xD, pero vamos, la linea Gaming que tienen está bastante bién, por eso aparece en esa lista.

Enkripted

#33 mierda, yo no tengo disquetera.... ahora que hago!!!!!!!

colinosoft

Ha alguien le a tocao algo???

1000 €uracos min. en un ordenador joder con ese dinero ago yo dos.

overking

haces dos clonicos, pero no dos hp's XD

NosFeR_

Hecha.

8 días después
MVTeam

La encuesta de Packard Bell sobre videojuegos se cerrara en los proximos dias, por lo que tienen que darse prisa aquellos que quieran tener la oportunidad de llevarse un reproductor de MP4 Eclipse o entradas para la ESWC Masters.

Packard Bell, una de las marcas de PC líderes en Europa y proveedor oficial de la Electronic Sports World Cup (ESWC) y los torneos ipowergames e-sports, invita a todos los jugadores de Europa a tomar parte en una pequeña encuesta de 15 preguntas sobre juegos.

El compromiso de Packard Bell con las comunidades de jugadores ha sido ampliamente demostrado por los numerosos patrocinios de equipos y eventos de e-sports (ESWC, 4Kings, Antwerp eSports Festival, ipowergames). Hoy, Packard Bell necesita de la voz de la comunidad.

La encuesta ayudará a Packard Bell a determinar qué es lo que más buscan los jugadores en un PC y cuál es la mejor configuración para la comunidad de jugadores. Solo llevará unos minutos y ayudará a Packard Bell a entender mucho mejor las exigencias de los jugadores.

Como incentivo, se recompensará a 16 de los participantes en la encuesta con un reproductor de MP4 Eclipse de Packard Bell y a otros 16 con entradas para la ESWC Masters.

· Acceder a la encuesta.

Bau

No me va a tocar pero bueno.. hecha está

pd: venga.. que confiesen los que han puesto que juegan más de 42h a la semana xD
pd2: lo de voodoo me ha hecho esbozar una sonrisa.. pensaba que ya no hacían nada

GR33N

eso digo yo, que ordenadores venden los de voodoo?

Ifz44

Igualmente... esto es igual que mi novia... nunca me toca nada

KrITIK4L

A ver si me toca la entrada para la Masters y tengo una excusa para ir a Paris :P

Sr_RoS

esto parece spam

X1oN

Yo creo que me va a tocar porque el ángulo de los rayos de sol que entran por mi ventana han variado en 0,3º.

tute07011988

#54 XDDDDDDDDDDDDDDDDDd

friskies

no la hagais porque total, me va a tocar a mi

profreak

alé ai lo deje aver si gano algo xDDDDDDDDD ( -1 de probabilidades <.< )

Usuarios habituales