Enhorabuena por los 5000 miembros

worm

Jeje soy el primero ke os felicita, creo. En fin, es un gran logro tener 5000 miembros, ya ke esto demuestra ke estas personas frekuentan la web con mas o menos regularidad, enhorabuena.

S

lo mismo dig0 ...

.: g00d j0b MV-Team :.

uN salud0

MaKiNeoH

El nick que se a registrado el 5000 es el de Sendoa ya se puede invitar a unas birras por lo menos. x'D

S

MakiNeoH, nusE te invito pq eres el uniko q me lo pide

Naranjin

Yo tb quero una birras!!!!

VACAS

enorabuena :)))
algun dia alcancaremos a sogamed
xDDDD

Blair

Uy no tienes fe ni nada xD

O

QUE NO SE LE SUBA A NADIE A LA CABEZA

felicidades

AYoRaS

felicidades y suerte :)

XeRiC

para ser una comunidad nacional es bastante mejor de movimiento aunque bastante peor de calidad que sogamed, cierto es que aqui solo hay mierda por todos lados, deberia haber un tema de color mierda para ponerse comodo y habituarse a lo que se va a leer ...

en fin si media vida es la comunidad española y aqui solo se ve mierda en un 90% es que el 90% de la comunidad es una mierda.

compraos una web

Blair

OjO xDD

XeRiC me encargaré personalmente de hacer un theme de color "caqui", con una bonita cabecera a juego.

Se llamará "XeRiC Theme" xDDDDDD

Besos Santi :*

XeRiC

:**********

grax

el 10% fijate que es las noticias, demos ...

los articulos no se salvan, el 70% es MMSS o nada constructivo pero bueno

de todas maneras mv ha conseguido mostrar la realidad

dura ella pero bueno

BigBroder

pera ke la mierda ta llegando ahora a sogamed xDDD

pHuCkEr

no creo q seamos 5009 miembros..kiero decir..5009 personas ( hasta este momento ) algunos son fakes..y lo sabeis muhaehahe

Blair

Asi es, por eso no celebramos los 5000 miembros.

Simplemente porque en breve haremos limpieza de base de datos y nos cargaremos "unas cuantas" cuentas "duplicadas" o que no se usan nunca y demás.

worm

Bueno pero aunke haya cuentas basuras tb habra usuariso no registrado, lo cual compensa, digo yo

Usuarios habituales