Enhorabuena MV

thegod

Saludos MV Team & Comunidad ,

Solo queria abrir este post , para daros las gracias
y que sea un poco mas reconocido el trabajo de los
moderadores & Webmasters.

Es increible abrir a la hora que sea esta web, y ver 600 Online de media, y que todo valla tan "ordenado".
En cualquier otra pagina, no llegan ni a la rodilla de media vida, con 200 contactos como mucho, y no quiero dar nombres...

ENHORABUENA y gracias por el trabajo realizado
todo y exclusivamente para nosotros, ya que
(al menos eso creo) no os llevais nada a cambio.

Y queria también , dar un toque de atención,
a la gente que se queja de los banners "molestos"
por que rompen un poco la estetica de la web.

Solo queria deciros, que si no fuera por eso,
Esto no seria posible : http://www.jotapeges.com/show.php?i=165063 ;)

Un saludo, y a seguir así.

EDITADO :

Aprobecho para decir, una idea que se me ocurrio hace tiempo, y acabo de recordar,aunque seguro que lo teneis mas que pensado,

Lo que yo propongo , que para parar un poco los fakes masivos, y flames , podiais poner algun metodo para que cuando se cree una cuenta, no puedas crear otra hasta X tiempo.

Es una idea cuanto mas curiosa, ya que si a un individuo lo banean, no podra hacer otra cuenta para pedir explicaciones,

Sin más me despido, The god

9 días después
T

Tienes razón, en esas páginas cuyos nombres no quieres dar y que tienen como mucho 200 usuarios online, no flamea la peña ni de coña, sus noticias abarcan casi todas las competiciones y casi todos los juegos (todo lo que puede dar de sí la estructura de la web), no hay foros abandonados por sus moderadores... tienes toda la razón xD.

Aún así doy la enhorabuena a los admins de MV, porque tienen los cojones igual de grandes que un monitor para aguantar tanto.

14 días después
DanGeRouS

tienes un msj :)

Sh1n0d4

Me gustaria sabes pq cierran casi todos los post sobre Cataluña o política ... que pasa no se puede debatir?

Y el post que puse del JUANOLO no es para meter mierda ... simplemente es un friky que te felicita las fiestas ... joder macho ¬¬

Como os cebais ... luego hay 1000 de post tontos y se quedan ahi toda la vida ... no lo entiendo ...

Injustos?

litusrem

Gracias, la verdad es que no es facil, pero hacemos lo que podemos.

SoLLuM

#7 eh tio yo tb kiero ser colaborador xD

Snapper

#8 pues preparate, materiales necesarios para ser colaborador:

-Rodilleras
-Muchas ganas y entusiasmo
-No hacerle asco a nada
-Pintalabios ( esto depende del moderador/webmaster)
-Ser mayor de 18

Si cumples todo esto, adelante, abrete camino con la boca en este intenso pero satisfactorio mundo del colaborador.

_Ju4nKy_

Y mas....

BOinG ...................

BoinG .......................

BoinG ........................

xDDDDDDDDD

JuAn4k4

Gracias ^! Al fin :D

Tema cerrado

Usuarios habituales