Enhorabuena MV

BerTi

Abro este foro , para felicitar a Media Vida, por el gran seguimiento de la CPL , ke han echo a lo largo de los 3 dias de competicion. Resultados , HLTVŽs , Demos, TODO, y seguramente les ha costado bastante trabajo, desde aki espero k todos se lo reconozcamos.

Felicidades al ekipo de MV, Seguir asi muxo tiempo , sois los am0s.
Saludos

Dievolt

pos lo mismo digo,MV team powaaaaaaaaaaaaaaaa.
Unsaluo pa toa la comunidad d MV :D:D:D;);)

skapao15

berti estoy kon tigo es impresionante el trabajo realizado por MVTEAM se lo an kurrao de verdad ip's de htlv las demos de los partidos amos todo
espero ke sigais asi soys los mejores :)

JMBaDBoY

Muy buen trabajo MV, seguid así ;)

BerTi

ya me han plagiao el post ...... xDDDD

F

Mas de lo mismo.

V

la verdad que si. deberiais poner algo de publicidad xq de verdad os mereceis ganar pelas x cm os lo currais. Enga a ver si podeis hacer un buen seguimiento en Oslo aunque eso es mas dificil

pHuCkEr

buen trabajo, buena cobertura peeero...falta de horarios... :p

Blair

No te haces una idea del cansancio q llevo encima xDDD
Y lo peor es ke mañana curro por la mañana :(

Muchas gracias de parte del ekipo de MV que ha realizado esta cobertura:

KiNGPiNG, letto, FearDark Blair

Muchas gracias también a todos aquellos que nos han ayudado en sobremanera a realizarla...

Y gracias a todos por visitarnos. Salu2. :)

alexander

¿habrán usado cheats para hacer la cobertura? espero que no xDDD

¡Enhorabuena! también de mi parte MVTeam, que de verdad os lo habéis currao mazo :)

K

Media-Vida es de lo mejor de counter, felicidades a MV por tenernos tan bien informados; seguid así.

JoKeR

blablablablabla k si k mu bien i eso ;) q esta page es la mejor page de gamers k hay en españa i en el p**o mundo
;D :D 8D

XixShAn

asin de claro MV rUleZ!!!! ;D

bY XixShAn©

Atoll

vgj ;o

madmax

ola ola ola os labeis currao como siempre :D!

D

:D cumpleañossss feliiiiii cumpleañoooo feliiii te deseamos MV cumpeanos filiiiiiiiii mauejajea..

ALoNeWoLF

enhorabuena os estais currando todo esto :)

Crom1

weeeeeeeeee , nos tendra preparado un video el feardark ?
ojala
:D

I

Alexander pq tu siempre hablas de chetos ??? mMm Mu sospechoso xDDD (( coña:o ))

Enga un saludo warra

madmax

espero q haya fotos pa ver q feos soys :D

I

Joder q feo el notas q e visto por la WebCam j0as j0as j0as, sin mofa q es eso xDD

N

Sólo un mensaje para felicitaros por la cobertura de este campeonato. Felicidades chicos, sois lo mejor...

Un besote a todos.

Nurieta

TRAXTORM

nice MV

asias a vosotros ste finde me puesto a ver partidos de cs por el hltv kual partidos de futbol por la tele :D

Usuarios habituales