Enhorabuena por la radio.

B

Bueno, no todo van a ser hazachos. Creo que también hay que usar el foro este para ver tanto lo bueno y lo malo.

En este caso quiero desctacar el tema del programa de la radio de los jueves. Es un primer paso y un gran paso para avanzar en esto de los juegos online. Yo no sé como estarán en los otros paises y que iniciativas tomarán pero desde luego yo aquí en España no lo veo mal con el apoyo conjunto de Media-Vida.net y NGGN.net.

Felicito a toda esta gente que se moja con estos asuntos sin nada a cambio: la gente de MV, Carving, Anouc y esta gente de la radio y también a Maypa y Keiko por su gran apoyo que dan desde nogravity que desde luego hacen un gran papel.

Quiero advertir que a mi esto del "mundo gamer" nunca me ha gustado, nunca me he implicado. No creía que llegara a tanto... ya que parece que los que están en esa comunidad pues son llamados "frikis" y la verdad es que yo ahora lo compararía con un programa deportivo como, por ejemplo, "El larguero"... así que no creo que sea "friki".

Por otra parte no quiero dejar fuera, ya que no sería justo, a otras webs como Arenazero.net, Counter-Adiction.com... aunque he de reconocer y creo que todos debemos hacerlo... (y no me podéis negar) que Media-Vida es la que está tirando del carro y haciendo que esto de tal modo no se estanque en una simple web y todos los días entrando a ver noticias sin más...

También ya de paso acordarme de otros proyectos, que por desgracia cayeron en saco roto, como fué la revista MultiPlayerArena (MPA) y algunos proyectos más.

Bueno y para finalizar, creo que para ser el primer programa no está nada mal. Muy bueno eso de intervenir la gente "de la calle" y ese toque desenfadado.

Bueno espero, y ya con esto me callo, que con Media-Vida 6 ya esto de el tirón último que le hace falta a este mundillo... aunque siempre haya un mundo ahí fuera por supuesto.

Venga, esto es lo que quería decir. (sin ánimo de peloteo, que sé que alguien lo dirá).

A

A mi me da gracia que el DrastyK sea tan pro y luego no sepa ni pronunciar palabras en ingles

por ejemplo JARWAR (hardware)

C

#2 y at i ke mas te da como lo pronuncie si tu lo pronuncias = o es ke vas a una escuela de ingles y lo pronuncias mazo de bien...????

eseka

poned aki el link para escuxar la radio k no lo tngo pliz :D

T

#4
http://www.media-vida.net:6000 Sólo emiten los jueves a las 21:00.

E

#2 mucha gente dice jarwar por eso tienen que ser menos inteligentes que tu?

1 mes después
0000

los programas 4 5 6 y 7 jamas los oiremos de nuevo verdad?

es problema del ancho de banda?

Usuarios habituales