Te equivocas al firmar: LA HAS CAGADO.

N

Buenas noches,

No sé si le ha pasado a mucha gente o sólo a mi por despistado pero a la hora de responder a un usuario a una firma, si no nos damos cuenta y nos "autofirmamos" creyendo que estamos en el perfil de esa persona, escribes tó el tochaco de firma y le das a enviar, te dice que "no puedes firmar a este usuario", porque eres tú mismo.

Hasta ahí vale, es lógico. Pero el coraje viene que no sólo te dice eso, sino que elimina todo lo que has escrito y no veas como jode tener que volverlo a escribir todo ooootra vez.

No estaría mal que no borrase lo escrito, simplemente que no te permita autofirmarte como ya lo hace. Porque de ese modo, podemos copiar y pegar en el perfil de dicho usuario.

No sé si me explico.

Saludos.

7
P

son 500 letras......

1 respuesta
R

Lo bueno que tiene internet es que antes de darle a OK puedes revisar qué mierda estás haciendo.

3 2 respuestas
spyro512

#2 500

1 1 respuesta
P

#4 pues eso... :3

Dralions

#3 Cuidado con ese razonamiento, que si lo juntas con la mayoría de los mensajes que se vierten aquí puede que acabes rompiéndole los esquemas a mucha gente.

2
N

#3

Si estás haciendo mil cosas y lees una firma que te han escrito, puedes estar despistado si te sale algo asi en tu propio perfil:

Por que ya me dirás para que queremos eso en nuestro perfil si no nos permite escribirnos a nosotros mismos. No sería lo más logico que ni siquiera estuviese¿?

1
TSex

Tras el exitoso http://www.mediavida.com/foro/mediavida/no-estaria-mal-poder-borrar-avisos-504935#18 ahora llega a sus pantallas un nuevo éxito!

1 respuesta
granaino127

#8 hombre en este caso no le falta demasiada razón.

Tener en tu perfil la posibilidad de autofirmarte (cuando no te permite autofirmarte) es una tontería...que posiblemente siga ahí porque sea de esas cosas que si intentas eliminar se jode medio código de la web xD.

1
eXtreM3

Una mejora que se hace en 2 minutos, me parece razonable.

Yo reporté algo parecido y lo fixearon, cuando implementaron la respuesta rápida, si estás un rato escribiendo y le das a Formulario extendido, antes te llevaba al formulario con todo en blanco xdd, ahora te salta un alert y te avisa que pierdes la info.

Aquí igual :si:

1
Loker

A mi alguna vez me ha pasado lo que dice #1, si no estás muy habituado a usar el sistema de firmas es bastante común autofirmarse xD

2
SasSeR_18

Que mítico lo de #1

La verdad es que se agradecería el cambio

1
guilles

#1 Me ha pasado muchísimas veces.
+1 a tu propuesta.

B

#1 Es que directamente no entiendo por que sale la caja para escribir xD

1 respuesta
AlejaaaN1

#14 Tambien podriais añadir a #1

1 tick le ha llegado
2 tick le ha llegado y lo ha leido

F

Usuarios habituales

  • AlejaaaN1
  • guilles
  • SasSeR_18
  • Loker
  • TSex
  • Netzach24
  • pf_

Tags