Error en la busqueda de grupos

B

Soy nuevo y me he metido en la sección de grupos para ver que habia y me han surgido dos problemas a la hora de buscar grupos:

1.- al escribir algo en el cuadre de texto de Grupos las letras, ni se ven, el color de las letras es muy similar al blanco de fondo y a noser q me acerque un monton o las seleccione no puedo ver si he escrito bien

2.- No busca, bien le des a intro o trates de pulsar la lupa (la cual ni se puede pulsar) no se realiza busqueda alguna

no se si este bug estaba reportado ya o no he mirado en la recopilacion de bugs y no estaba...

gracias por la atención

Jotauvece

Es verdad a ver si miran eso que debe ser una tontería

B

#1 lo que las letras se te vean mal... A mí por lo menos no me pasa.

Y en cuanto a lo de buscar, no tienes que buscar, sino que te sale un desplegable al escribir:

1 respuesta
Jotauvece

Vaya, ahora estoy en el móvil pero, lo de las letras si que me pasa... Uso Firefox

B

#3 pues mira esta mañana el desplegable no me funciono ahora se ve que si pero las letras mira

http://puu.sh/95m5E/938d50581a.png

V

Sólo sucede eso en el tema oscuro, en el tema predeterminado se ve bien, ahora, es un bug? o lo han hecho así a posta?

Edit : si está hecho así deberían cambiarlo ya que apenas se aprecian las letras.

Usuarios habituales

Tags