¿Es MV proMicrosoft?

_BoJa_69

Buenas compañeros del foro de Media-vida. Hay una duda que me asalta, ¿Está Media Vida patrocinada por Microsoft? ¿Son sus admins y moderadores miembros de alguna secta proMicrosoft?

La explicación de estas preguntas no es otra que la del odio hacia los sorteos de Gmail. He visto muchos foros donde se sortean estas invitaciones y no son censuradas como aquí. ¿Por qué? Es algo que ni el mismísimo Mulder acompañado de su feladora Scully podrá descubrir, pero yo, Boja, lo intentaré.

Un ejemplo práctico:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828837540

En ese hilo con toda mi buena intención iba a regalar 5 invitaciones de Gmail y veo que en cuanto hago un CTRL + F5 el post ya ha sido cerrado. Cumpliendo mi palabra he mandado las 5 invitaciones a los 5 primeros (podeis comprobarlo preguntándoles) pero joder, es que no habeis ni dejado a que digan un: GRACIAS o algo por el estilo. Ha sido impresionante.

Un saludo y gracias a los jefes que contesten, mi buen amigo Letto siempre contesta a todas mis preguntas, espero no me defraude usted.

Casimiro Fernández.

TyCuS

habra que hacer un clan q se llame gmail ? o un canal anti microsoft? o ya lo hay?

JMBaDBoY

Está bien eso de ser generoso y compartir, pero se ve que ahora hay un boom y tampoco es plan de que cada día hayan 10 threads con lo mismo :/

MikLoN

Boja, por curiosidad... ¿como has conseguido 5 cuentas + la tuya? ¿Registrandolas todas o te las regalaban por crearte una? No entiendo xd

B

te llegan invitaciones, io ya llevo 10 :]

pero no las regalo en esta comunidad xD

_BoJa_69

JMBadBoy, hombre, como tu has dicho es un boom en unos cuantos días, si dejarais sortearlas, todo el mundo tendría su gmail y no se abrirían más post de ese estilo. Tampoco veo que haya diez sorteos al día, pero es que un poco antes y no dejais ni que posteen 5 personas.

También podriais permitir el hilo unos 10 minutos que la gente las consiga, de las gracias, pregunta alguna duda y despues lo borrais o cerrais, pero no al minuto de abrirlo.


Miklon, llevo 3 meses, aproximadamente, con mi cuenta de Gmail y hasta el momento me han llegado unas 36 invitaciones a esa misma cuenta, a una sola.

No soy de los que se registran 6 cuentas diferentes para conseguir 100 invitaciones. Si ya con las que me mandan no tengo a quien dárselas imagínate con más... xD

CeeC

Te aseguro que no. Por un lado hay muchos administradores linuxeros, y como la mayoría son anti-MS, de una forma u otra. Por otro ser extremista en algo así es una tontería, y dudo que ninguno lo sea. Y finalmente la mayor parte de los administradores tienen cuentas gmail (y yo les doy caña por ello xD).

La explicación te la ha dado JMBaDBoY, es simple y llanamente eso, no os montéis historias enrevesadas xD.

Saludos.

_BoJa_69

CeeC, lo de proMicrosoft era en plan coña y para que me pilleis cariño :D

Pero es que me extraña que este sea el único foro donde se prohiben semejantes concursos...

Saludos.

Gmail

Hoy me han cerrado un post donde regalaba 23 invitaciones a un sólo click, nada de sorteos.

¿Tanto os cuesta mantener el jodido hilo online 10 minutos para que las usen? Pero no, vais y lo borrais, esto hace que la furia me invada.

RaYMaN

te acen un 3x2 en las cuentas o ke maxo

B

apoyo incondicional a boja

pd. te lo dije, van a por ti xD

otra pd. con la de post de mierda q dejais sin borrar y los de gmail q rapidito vais...

SoyLoPeor

¿Y porque no abris un unico post con ese cometido y lo dejais arriba unos dias? Y que se apañen en ese post para pedir/repartir...

S

#7 Pues el moderador más talibán que hay es pro-microsoft :P

tgr_negro

yo lo del gmail lo entiendo un foro en el k solo se ve el mismo tema del gmail repetido 100 veces es muy rallante

Ramb0

joder yo kiero una cuenta gmail! :(

Usuarios habituales