Esta frase es normal¿?

holitas

Es normal este comentario?
TeTu
Moderador

Registrado: 13/7/02
Ciudad: Madrid #11 @ 20-9-03 a las 01:07

Sudacas tenian que ser

A mi personalmente no me gustan leer esta clase de comentarios raciales, pero si vienen del moderador del foro correspondiente, sinceramente me produce repugnancia

Si al final del parrafo pone una cara sonriente, pero es como si te meto una ostia te caes al suelo y te meto una patada en la boca, y al acabar de dartela te ofrezco la mano para que te levantes...

Si es una frase satirica no pillo la gracia...
Si es una frase con doble sentido tp lo pillo...
si es una frase con sarcasmo quizas sea muy corto pk no veo el sarcasmo...

Este tipo de frases sobra y mas si vienen de una cabeza visible de esta comunidad

holitas

el thread de donde es ese post es:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=63731
Tres individuos, de rasgos sudamericanos, han robado en la vivienda del jugador portugués del Real Madrid, Luis Figo,

-ACura-

Sobran palabras cuando digo que está de broma...

ManOwaR

Pos eran sudacas xd

Invin-

Mira es muy facil,yo mismo te lo explico:

Si lo dice un usuario "normal" lo banean temporalmente o le avisan (depende del admin con el que te topes,tb)

Si lo dice un moderador pues como si no lo hubiera leido nadie... MV r00lz.

ManOwaR

Oh dios mio, ha posteado un moderador y ha dicho... sudaca!! dios, se acaba el mundo!

Sudaca, sudaca, sudaca, sudaca... pero q ofensa tiene? Salis de casa? si de toda la vida les hemos llamado sudacas a los sudamericanos hispanoparlantes. No es ningun insulto...

Mucho atrapao suelto dramatizando.

Spaniards.

PD.- Invin sabemos q estas picao con los moderadores, pero no hace falta q en cada post q hablan de uno les critiques, y menos sin argumentos (t recuerdo q no cobran por currar en esta web y no pueden abrir 10000000 posts para ver si alguien insulta, kizas tu no... pero la mayoria de gente tiene cosas mejores q hacer), cuando te den tu caramelo ya estaras contento?

JMBaDBoY

Que dramón :(

S

joder esta noxe no duerm0........xD

_BoJa_69

Manowar la cuestion no es decir sudaca y .

Es decir: Sudacas tenian que ser, cosa que discrimina a los sudacas no? Y la gente que es sudaca en mv creo que se podrian sentir ofendidos :)

P.D: Quiero ser moderador de flames :o

18 días después
mouz1

jojo TeTu

S

El comentario de TeTu está totalmente fuera de lugar.
Es el típico comentario que sale cuando el delincuente es un inmigrante, pero cuando no lo es, nadie dice "español por los 4 costados tenía que ser". Ver paja en ojo ajeno y no viga en el propio, vamos.

DaCo

como si quiere decir puto inmigrante acaso le vas a decir tu lo q tiene q decir cada uno o q???

como si a mi me sale de los cojones poner

Al inmigrante paliza constante, vas a callarme?? ven y me lo cuentas, hasta la polla de hipocritas. Tanta democracia q decis que qreis y luego la gente da una opinion y ya le estais machacando, salir a la calle y tener vida.

_BoJa_69

#12 flipao :)

H

Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

¿Donde he leido esto? Ah! Si! al lado del rectangulo cuando escribes un post.

Necro15

jur el #12 me ace gracia como el sale tanto a la calle pos el chaval se la pasara tirando a awelas al suelo insultandolas escupiendo a los inmigrantes pegando palizas a los chinos y to eso porque claro, no nos olvidemos que estamos en democracia y eso significa acer lo que a uno le salga de la polla sin importarle haber podido faltar al respeto a cualquiera :D

Usuarios habituales